Cap. 100 He jodido nuestra relación. Te engañé.

195 7 0
                                    

Ivy Carter

- ¡Joder!...

Murmuraba realmente molesta y frustrada. Después de que su novio se fue, ella se dirigió a la cocina tirando el resto de la comida a la basura, ella no se comería todo eso. Además, su mente ya la estaba poniendo a pensar un sin fin de cosas que comenzaban a atormentarla.

-Entiendo que este desconcertado, pero no tiene por qué dejarme plantada a la mitad de la cena.

Negaba mirando la comida en la basura y resoplando. Su parte egocéntrica e inmadura hablaba por ella, pero pronto retomó un poco de aire para calmarse, y comenzó a ponerse en su lugar. Entiende que este sensible, entiende que este enojado, asustado, desconcertado, todo, lo entendía, no hay otra mejor manera en que pueda reaccionar, su relación no es la misma, han retrocedido en lugar de avanzar. Lo cual la deja mucho más decepcionada consigo misma porque de verdad que se ha estado esforzando por mejorar, de verdad que le está dando lo poco que queda de ella, pero parece no funcionar, y es frustrante porque ya no sabe cómo más demostrarle que lo ama. Han sido meses difíciles para ambos, pero aún no puede rendirse, porque se ha dado cuenta de que él está por hacerlo, y si ambos se rinden entonces realmente estará perdido todo. Por otro lado, piensa que sería mejor, si solo dejara así la relación ninguno de los dos sufriría por las verdades que los han separado.

Pudo escuchar ligeramente el ruido de la habitación, especialmente lo que parece ser un vidrio que se quebró en pedazos, quería ir, saber si no ha tenido una caída, pero él le pidió dejarlo a solas, y lo hará, ya no puede permitirse ser rebelde, no los ha llevado a nada bueno. No se siente ella misma, no sabe si está fingiendo ser una buena persona, o está cambiando realmente, pero en definitiva nada está funcionando. Se sentó nuevamente recargando el brazo en la mesa y después la cabeza sobre este, completamente metida en sus pensamientos.

- ¿Iré? ¿O no? Tal vez debería ir. Ir a tomar un vuelo directo a África y perderme ahí.

Se dijo a sí misma animándose a desaparecer. No sabe cómo arreglar las cosas con James, parece que en lugar de demostrarle que lo ama ha hecho todo lo contrario, una vez más. Los pensamientos la consumían, pero está harta de guardarlos para ella, tenía que hablar con James, era momento de decirle la verdad, ya no puede seguir ocultándolo, ni mucho menos haciéndole más daño, es mejor terminar ahora por el bien de ambos. Y justo después de un largo rato de pensarlo se animó, lo busco en su habitación, pero no estaba, desconcertada seguía buscando en las otras habitaciones, y entonces encuentra la última, así que suponía que estaba ahí. Toco la puerta un par de veces suavemente, con el corazón desbocado, y no óptico respuesta. Siguiendo su instinto rebelde abre la puerta y entonces lo encuentra. Vidrios tirados, un desorden casi hecho en la habitación.

-Sé que quieres estar solo, pero creo que es momento de que te hable con la verdad y ya no voy a darle más rodeos.

Murmuro cerrando la puerta detrás de ella y recargando su espalda en esta.

-He jodido nuestra relación. Te engañé. ¿Recuerdas a la rubia? ¿Stella? Me besó, y lo permití. Me desnudó, y no me opuse. Las cosas se fueron calentando, pero yo jamás la toqué.

Le hablaba con seriedad, y el dolor a la vez. Confesar no era fácil, pero esto por lo que se preparó todo este tiempo, y le tiene que decir las cosas como son, sin más mentiras, ni secretos.

-Y si, a una parte de mi le gustó, sabía que era un error, pero estaba ebria. Fue la noche del accidente, no escuché tu llamada porque estaba con ella. Y solo fue morbo, no se sintió como estar contigo. Creo que esa noche solo necesitaba algo que me recordara a ti, porque creí que te había perdido. Si te hubiera respondido esa noche tal vez no habrías tenido ese accidente, si te hubiera creído no me habría ido esa noche.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora