Cap. 52 Por andar de protector

156 7 0
                                    

Daryl Carter

La ira estaba presente en cada parte de su cuerpo, primero los problemas en la empresa y ahora ver y escuchar frente a él el pequeño juego de palabras seductores que tenía su hermana y James. Aún a la distancia, su agudizado oído le permitía escuchar a la perfección y por primera vez veía eso como una desventaja, no deseaba seguir prestando atención a lo que le dejaba la imaginación llena de ideas desagradables. Podía ver claramente a su hermana sentada sobre las piernas de él hombre que más odiaba y quienes aún no notaban su presencia.

Liam Hemsworth

-No comprendo porque no simplemente le sacas el corazón, todos tus problemas se resolverían con eso.

Daryl Carter

La voz de su acompañante le sacó de sus pensamientos, suponía que había visto la escena, al menos Liam solo puede ver y suponer. Ambos estaban de pie en un extremo del salón, él con ambas manos en los bolsillos mientras que Liam tenía los brazos cruzados con la mirada perdida en los novios, al parecer esta escena no había sido desagradable solo para él.

-Lo que distingue a su linaje de los otros es que esté, cada descendiente está protegido contra muertes sobrenaturales, solo algo humano puede matarlos. Por otro lado, no pienso iniciar una guerra entre ambos bandos, si lo intento sería cavar mi propia tumba y la de Megan.

Liam Hemsworth

-Entonces hipnotiza a alguien que lo haga por ti.

Daryl Carter

Una risa irónica salió al escuchar la respuesta de Liam.

-¿No lo entiendes verdad?

Exhala profundamente y se recarga sobre la pared detrás de ellos.

-Si no hubieras sido tan imbécil ella se habría enamorado de ti, ese era el trato que teníamos, esto no estaría pasando si hubieras tenido los pantalones para conquistarla.

Lo escucha bufar y por el rabillo del ojo lo ve mirarle con enojo mientras despreocupadamente, seguía con la mirada clavada en su enemigo al otro lado del salón.

Liam Hemsworth

-No es una mujer fácil.

Daryl Carter

-Si ya escuché eso antes. Parece que el fracaso te persigue.

Exhala de nuevo y se incorpora.

-No permitiré que mi hermana se encadene a un sobrenatural solo por un capricho.

Liam Hemsworth

-Pero Ivy ya es sobrenatural, el gen debe estar en ella.

Daryl Carter

- Eso no es seguro. Espero que no sea así, no la condenaré a que se le rompan los 206 huesos cada luna llena.

Liam Hemsworth

-Si la convirtieras en vampiro eso no sucedería.

Daryl Carter

Exasperado rueda los ojos. La idea de hacer inmortal a su hermana no le gustaba para nada, no quería, no es lo que piensa que ella merece.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora