Cap. 4 El comienzo de las mentiras

1.1K 26 1
                                    


James Smith

Después de esa noche, pasó una semana y no había vuelto a ver a la mujer que se había robado su corazón. Esa mujer que no se preocupa por sé perfecta, aunque lo es, esa que se había clavado en el fondo de su corazón y la que no podía sacarse de la mente día tras día. La que le hizo latir el corazón con una fuerza que nunca antes había sentido, desde el primer momento en que la vió y esa que le hacía sentir que no necesitaba seguir buscando a nadie más porque de todas las mujeres con las que había estado alguna vez, todas se habían sentían como fuego, pero ella se siente como el incendio.

A pesar de no haberse visto en todos esos días ella había aceptado darle su número por lo que se mantuvieron en contacto, siempre que podía la llamaba o le dejaba algún que otro mensaje recordándole lo hermosa que es y lo loco que lo tenía. Las conversiones al pasar de los días se hicieron cada vez más profundas, permitiendo así que ambos pudieran conocerse mejor.

Y permitiendo que en una de esas conversaciones pudiera enterarse de que el director de la película en la que ella quería participar, pero no accedían a darle lo suficiente, era el mismo director de la misma película con la que él estaba trabajando. Enterarse de esto lo dejo muy asombrado, ya que una vez más confirmaba que el destino se la había puesto en su camino. Solo que a ella no le confesó esto puesto que sabía que si le ofrecía su ayuda no la aceptaría, y no dejaría que ella misma sea un impedimento para salir en esa película. Podía notar las ganas que ella tenía de participar cuando hablaban al respecto y no se quedaría de brazos cruzados.

...

Ya había firmado el contrato con su amigo Lucas, quien es el productor de la película por lo que también es quien contrata al director, se encarga del presupuesto y dar el visto bueno. Ya fácilmente hubiera podido irse de la ciudad y volver a Nueva York para continuar con su vida y su trabajo. Pero no quería dejar de estar cerca de Ivy, quería pasar el mayor tiempo posible cerca o junto a ella. Por lo que decidió dejar el hotel y comprarse un departamento en la ciudad, después de todo también le serviría para cuando vuelva a visitar la ciudad en otras ocasiones. Tras hablar con su secretaria personal, su mejor amigo que era el contador de su empresa y todo el resto de su equipo de trabajo, también alquiló un local para trasladar temporalmente su empresa y poder trabajar desde aquí. A él mismo le sorprendía todo lo que estaba haciendo solo por estar cerca de esa mujer.

Pero otra cosa que lo animaba a quedarse era el sentimiento de sospecha, ya que, si su amigo y productor de la película era el principal responsable de la parte monetaria, el director debió haberle comunicado a él las exigencias de Ivy, pero no lo hizo, lo que le parecía muy extraño. Por lo que no tardo en mover sus influencias para investigarlo. Al hacerlo descubrió que era un tipo común y corriente con algo de experiencia en el mundo artístico, pero en su descubrimiento lo que más lo dejó impactado fue el saber que él y la mujer que ahora le interesaba habían tenido una relación. Cosa que lo llenaba de muchas dudas y muchas preguntas, haciendo que se cuestionara si todo lo que estaba haciendo por estar cerca de ella valdría la pena.

Dominado por los celos y el enojo no tardó mucho en hablar con su amigo el productor y contarle lo que estaba ocurriendo con el director. Provocando así que su amigo se enojara tanto por que le estuvieran ocultando información, que en ese mismo instante mandó a buscar al director y tuvieron una fuerte discusión casi delante de todo el staff provocando que el sujeto que en su investigación había identificado como "Liam "quedara completamente avergonzado, no lo despidió, pero le dio una advertencia. En el fondo no quería que las cosas sucedieran así y tampoco se esperaba esa reacción por parte de su amigo, pero no podía negar que el tal Liam se lo había ganado por querer pasarse de listo y superior. Cuando toda la discusión terminó. Después de volver a quedarse a solas con su amigo logró convencerlo de que llamaría a Ivy para ofrecerle una mejor cantidad, quedando así feliz y satisfecho con lo que había hecho.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora