Marcos Villar
Estaba perdido en sus pensamientos desde que su amigo mencionó la palabra "fiesta", era muy consciente de lo que conllevaba una de esas fiestecitas de Victor, y cuando este mencionó la palabra "mujer", "árabe", sus neuronas y sentidos se encendieron queriendo impulsarlo nuevamente a cometer las mayores locuras de su vida. ¡Se siente muy necesitado de sexo y adrenalina!
Cuando mira a Victor se da cuenta de que su amigo está algo ido y pensativo. Se abstiene de comentar algo al respecto, si algo compartían Victor y él es el muy poco interés por los problemas de los demás, cómo ambos solían decir, que cada quien se las arregle como pueda y se ocupe de sus propios asuntos.
-Será mejor que pidamos algo de tomar o te convenceré de adelantar esa fiesta. Me plantearé ir, primero pasaré por aquí a ver a James y después me las arreglaré para parecer, necesito que esa árabe reviva a este muerto.
Replicó mientras usaba sus manos para aflojarse levemente la corbata del traje gris ajustado y hecho a la medida que llevaba, conversaciones sobre sexo y pensamientos lujuriosos, ¡esto es lo que necesitaba hace mucho tiempo!, aunque el calor que dejan a su paso sea intenso.
Estaba sentado frente a su amigo, ve como este hace amago de levantarse para ir por las bebidas, lo detiene y añade rápidamente antes de que pudiera olvidarlo:
-Sobre James, es una gran lástima, pero de todas formas él no aceptaría la invitación, es un hombre diferente, mucho más que yo, respeta a su mujer y estoy muy seguro de que reserva todos los juegos y todo lo que esté relacionado con el placer para ella.
Narraba recordándole a Victor las palabras que le había dicho hace unos minutos en la habitación de James sobre qué ambos eran diferentes, aunque sinceramente más James. Él está comenzando a tener por fin la vida que siempre había querido al lado de esa hermosa modelo turca.
-Algo me dice que en cualquier momento terminará casándose con Ivy, no lo culparía, hacen una buena pareja, he tenido la oportunidad de obsérvalos de cerca y lo cierto es que complementan muy bien.
Se encoge de hombros, no es de dar muchos halagos, pero la pareja conformada por Ivy y James, sin duda alguna se lo merece.
-Y son inseparables, créeme.
Dice esto último con algo de ironía y sonriendo, pero omitiendo detalles pues no contaría a nadie más las confidencias que James le ha contado en algún momento. A veces la relación que él tiene con Ivy le parece muy novelesca, pero es su amigo así que le desea lo mejor.
Victor Huxley
Las palabras de su amigo lo dejaron un poco pensativo, en absoluto creía que James había cambiado tan drásticamente, y mucho menos por una mujer. Una pequeña parte en su mente le hace desear interferir en esa relación, al menos querer conocer a la modelo un poco más, estaría traicionando a su amigo de años, pero si a algo es aficionado es a las mujeres, y esta lo ha hecho desear un poco más, en especial porque era terreno prohibido, eso lo excitaba profundamente.
-No te creo. James nunca ha sido de una sola mujer, no veo porque lo haría ahora.
Respondió con un tono seguro y luego miró a otro lado.
-Cómo sea. Cuando James despierte, si es que lo hace, veré por mis propios ojos ese complemento del que hablas.
Le dedico una última y ligera sonrisa llena de malicia. Antes de dejarlo responder se levanta y pide un par de tazas de café que a los pocos minutos ya le estaban sirviendo. Volvió a la mesa y le extendió uno a su amigo para después volver a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...