Cap. 37 Un Climaxx en el balcon

381 8 0
                                    

Ivy Carter 

"¿Cómo se supone que sobreviviríamos al estar más juntos que antes?. Las peleas constantes y ese deseo que solamente aumentaba en cuanto tenemos privacidad. ¿Y si hago algo que a él no le gustara?. Y más que nada, ¿Cómo es que a pesar de todo este hombre quiera seguir teniéndome aún más cerca? ¿Qué hay de nuestros viajes de trabajo?. Nuestro horario no suele ser siempre coordinado."

Habían miles de preguntas que pasaban por su cabeza sin dejar de mirarlo y sus palabras aumentaban el nerviosismo.
Incrédula, era lo único que expresaba su rostro sin saber que responder, la idea la gustaba, lo amaba tanto que gran parte de ella quería aceptar, pero el miedo la envolvía.  

- ¿Estás seguro de querer compartir conmigo tu espacio personal así?, Y además...  

Se agacha para acariciar al cachorro en medio de ambos y continúa.  

-¿De verdad quieres tomar los riesgos que implica? Es decir: Las peleas. ¿Y si incluso en lo que llamamos hogar terminamos por pelear? ¿Estarías bien sabiendo que discutimos en la cocina y cada vez que pases por ahí lo recordarás?  

Le preguntó sin mucho ánimo y subiendo la vista a sus ojos.  

James Smith 

Su rostro aún le divertía, en este momento seguro tenía la cabeza llena de dudas cómo ha descubierto es típico de ella. En cuanto escucha su primera pregunta asiente con seguridad. Al escuchar lo demás, no responde de inmediato y se toma un momento para pensarlo mientras extendía uno de sus brazos para acariciar el pequeño cachorro y miraba a este pérfido en sus pensamientos.  

" ¿Cómo le hago entender lo mucho que la amo? ¿Cómo podré demostrarle que de verdad es el amor de mi vida? ¿Cómo hacer para que se deje llevar?" 

Vivir con esta mujer acaba de convertirse en uno de sus sueños. A pesar de todas las peleas y la clara diferencia de caracteres, el solo hecho de tenerla cerca y poder compartir sus vidas lo emociona por completo. Ella no es su primera novia, no sería la primera mujer con la que convive bajo un mismo techo y tal vez tampoco sea su primer amor, pero si es la única mujer a la que ha amado con todo su ser, es la única a la que está dispuesto a entregarse, aunque termine estrellándose. Nunca había amado a nadie con tanta intensidad y fervor. Está seguro de que podrían enfrentar lo que sea juntos. Pero está claro que ambos tendrían que poner de su parte para ello y estar seguros de la decisión. El por su parte lo está, pero no es tonto e intuye que ella no, por eso ni quiere que responda ahora. Es consciente de que necesitará tiempo para pensarlo, y prefiere esperar su respuesta tiempo indefinido a que le dé una apresurada de la que después se arrepienta.  

-Las peleas pueden resolverse. Eso no es algo que realmente me preocupe.  

Responde con seriedad para que se notara que estaba hablando enserio. 

- Te lo he dicho y te lo repetiré. Lo que siento por ti no es algo que se olvide de un momento a otro, no importa lo que hagas o digas mi amor por ti siempre será más grande. Cuando te digo lo que siento no lo hago en vano.  

Sube la mirada encontrándose con los aún asombrados ojos azules de su novia.  

- Ya no puedo imaginar mis días sino te tengo cerca. Me encantaría compartir mi espacio contigo, seguir creciendo juntos, seguir descubriéndote porque sé, que aún hay muchas maravillas de ti que no sé. Y sobre todo quiero seguir intentando ser un mejor novio para ti, que te sientas feliz y orgullosa de haberme escogido.  

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora