Ivy Carter
Ese comentario que dejó Marcos en el ascensor acerca de su hermana la hizo desconectarse un poco por el resto del trayecto. No sabía muy bien que pensar al respecto.
"¿Acaso lo hizo a propósito?"
Se preguntaba algo desconcertada mientras miraba a otro lado. Para cuando recupero por completo la estabilidad observó a Marcos con una mirada expresando ligeramente su enojo, no le gustaría que su hermana se involucrara con él, tiene esposa e hijos, definitivamente no lo aprobaría ni siquiera para una aventura. Por ahora intenta concentrarse en responder a su última pregunta pues tampoco es como si pudiera prohibirle meterse con su hermana, pero al menos le dejaría en claro en algún momento su desacuerdo.
-Creo que puedo manejarlo, parece sencillo, pero no lo es, tener el control de tantas cosas a la vez no es fácil, pero lo lograré.
Respondió mirando al lugar pensando brevemente una vez más en el buen corazón de James, siempre queriendo ayudar a otros y aunque ella no es del todo así, haría su esfuerzo por él, se lo debe y esta puede ser una manera. Además, los pocos niños que conoció en el trayecto parecen dulces, solo espera poder llevarse bien con ellos porque al parecer le hace falta mucho carisma para lograrlo.
-Aún no puedo creer que James haya creado este lugar.
Soltó en un murmullo algo pensativa y luego volvió la vista a Marcos.
-Gracias... por enseñarme todo esto... aún tengo mucho que aprender...
Estaba por decirle que no necesitaba más de su ayuda, que le gustaría seguir el trayecto sola, pero las palabras de Stella llegan a su mente, y debe dejar que entonces otros le ayuden, empezar a mejor en ella pequeños aspectos. Exhala levemente y desvía la mirada haciendo uso de toda su voluntad para seguir hablándole.
-Si no te molesta y si no interrumpe tus planes me gustaría que pudieras seguir guiándome, no quiero cometer errores. Si pudieras solo sería unos días más...
Sentía como las mejillas se le ponían rojas, no suele pedir ayuda y hacerlo de cierta manera la incómoda pero cómo le dijo, no quiere cometer errores, James confía en Marcos entonces ella lo hará, es su único aliado ahora para poder dar un paso a mejorar, y reparar lo que hizo mal.
-Te prometo que solo serán un par de horas por la mañana, aprendo rápido, no te causaré molestias...
Dice un poco apenada mientras seguía desviando la mirada, le cuesta mucho aceptar esta nueva versión de ella, pero odia la otra, así que no tiene opción.
Marcos Villar
Le agradaba la determinación que se reflejaba en las palabras de Ivy, por lo que no dudo en decir rápidamente.
-Ivy, mírame.
Cuando obtuvo nuevamente la atención de esos ojos azules apenados frente a él, sonrió amablemente y mientras se entraba las manos en los bolsillos la miró con seguridad.
-Cómo te dije la otra tarde en el hospital, James es como de mi familia y ahora tú también. Y sé que suena algo raro, y pronto porque no nos hemos conocido mucho, pero...
Se detiene un momento sopesando sus próximas palabras, hasta que las tiene claras para poder expresarse de la mejor manera.
-Conozco a James muy bien como para saber y darme cuenta de lo enamorado que está de ti, y todo lo que daría por ti. Si él llego a hasta ese punto después de todo lo que le pasó en sus relaciones anteriores, creo que lo menos que yo debo hacer es confiar en ti. Iba a seguir ayudándote, aunque no me lo pidieras, otra cosa en la que coincidimos James y yo, es en la terquedad, espero que estés preparada.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romantizm-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...