Ivy Carter
Una vez que está de vuelta en el set ve que ya han colocado el nuevo escenario. Cuando uno de los productores la ve se acerca a preguntarle cómo seguía, ella asiente diciendo que ya estaba mejor y podía seguir. Le retocan el maquillaje y minutos después inician de nuevo las grabaciones. Estaba un poco más concentrada pues saber que la mirada penetrante de su novio ya no estaba sobre ella le lograba bajar un poco la temperatura.
Pasaron las horas y por fin terminaron de grabar. Se cambió de ropa, se puso un pantalón de mezclilla negro una simple blusa de manga larga pues ya estaba algo cansada como para vestirse mejor. Sin embargo, acepto beber una copa de champán con el equipo de trabajo para celebrar que habían terminado con éxito. Después de unos minutos se despide y se dirige hacia su auto que estaba en la parte de atrás de la iglesia, esta parte estaba algo resguardada por los guardias de seguridad y por lo tanto no había tantos reporteros. Al ver su auto no puede evitar recordar que fue un regalo de su novio, sin poder evitarlo sonríe mientras entraba al interior y lo encendía. En el trayecto pensaba si debía ir a cambiarse y ponerse algo un poco más formal, pero al ver la hora ya era un poco tarde. Las 9:30 de la noche, ni siquiera había caído en cuenta sobre las horas. Soltando un leve suspiro exasperado opta por irse directo al departamento de su novio, se cualquier manera el entendería, aunque comenzaba a dudarlo un poco después de su fría mirada la última vez que se vieron. Mientras uno de los semáforos estaba en rojo toma su teléfono y envía un mensaje a James.
<< Voy para allá. Espero no hayas preparado nada formal. <<
Sonríe levemente esperando que efectivamente así fuera pues de verdad no iba preparada para nada formal. Pasaron varios minutos y al fin llega al edificio donde estaba su departamento, le da las llaves del auto al valer parking y se adentra hacia el ascensor. Había tecleado el código para subir hasta el departamento de su novio y cuando se encuentra en movimiento una lluvia de pensamientos le ataca, no sabía lo que le esperaría, ¿de verdad quería saber el pasado de James? ¿y si hubiera algo que ella no pudiera sobrellevar? Le rodeaban preguntas y preguntas, el corazón le latía con fuerza a cada segundo que subía hasta que por fin se detiene en el último piso y la puerta a se abren en la sala. Se queda mirando unos segundos temerosa de avanzar, pero enseguida retoma su seguridad y sale del ascensor buscando con la mirada a su novio. No sabía en qué parte del gran departamento podía estar, tal vez cambiándose, en la cocina, en la oficina o incluso en el baño por lo que decide gritar un poco su nombre y esperar a una respuesta de su parte.
- ¿James?
James Smith
Al llegar al departamento sentía la necesidad de cambiarse de ropa, quería quitarse el traje y ponerse algo más cómodo con urgencia. Pero cuando estaba en la habitación recibe una llamada de Sofía. Hablan durante unos minutos y cuando cuelgan, recibe otra llamada, pero al ver de quien se trata de queda frío. Nuevamente le llamaba Amanda. Ha estado durante semanas llamándole y dejándole mensajes lo que le resulta bastante incómodo. Aunque en el fondo se siente culpable y muy arrepentido por haberla utilizado en el restaurante, no siente que le deba nada. Pensó que si la ignoraba durante todo este tiempo ella se rendiría, pero al parecer no son sus planes. Por lo que obra contestar la llamada y ponerle fin a este asunto de una vez por todas.
- ¿Diga?
Contesta con tono frío y cortante.
Amanda Brown
Escuchar la voz de aquel hombre le alteraba todos los sentidos, su cuerpo temblaba con ganas de mucho más que escucharlo, lo quería solo para ella, necesitaba verlo y tenerlo cerca igual que aquella vez, poder aspirar su enloquecedor aroma y poder reír con sus bromas tan perfectas, quería como nada más sentir sus manos sobre las de ella como hizo aquella vez. Pero al mismo tiempo la rabia por los recuerdos de lo que le hizo la dominaban, saber que solo se acercó a ella para utilizarla la enojaba un montón por lo que le respondió utilizando el mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...