Ivy Carter
Esa respuesta de Marcos la hizo enojarse más y se maldice así misma porque le habría gustado no haber presenciado esa escena. ¿Que se supone que debe hacer? ¿Quedarse callada como él quiere? Definitivamente quiere cambiar, pero las cosas y las personas a su alrededor no la dejan. No le quiere mentir a James y el fácilmente toma esa decisión. Se siente frustrada, otra cosa más que agregaría a las cosas que terminarán por hacerla sentir peor. Se dejó caer en el asiento frente a la cama de James, está exhausta, todas esas noches sin dormir comienzan a hacerle peso sobre el cuerpo.
Tanto pensamiento la consume, ahora mismo le encantaría tener una manera de acabar con todo a su alrededor, y hasta a ella misma, aunque intentara arreglar las cosas con James no podría ocultarle lo qué pasó, y el peso de ese secreto que aún no carga ya comienza a abrumarla. Colocó ambos brazos sobre la cama y recostó la cabeza sobre ellos cerrando los ojos un momento.
-Supongo que, aunque lo intente no podré ser lo que mereces. Y tal vez está bien, es decir... ¿y si de alguna manera no estamos destinados? Tal vez me estoy aferrando y tú eres para alguien más...
Murmuraba algo nostálgica y de verdad sentía que sus palabras eran ciertas, lo que le dolía profundamente.
-La distancia y el tiempo entre nosotros nunca cambiarán mi mente porque moriría por ti. Eso dice nuestra canción y así es. He pensado qué tal vez en algún momento deba dejarte ir, ¿no? Sé que no soy una buena persona para ti, y sin importar que algún día no estemos juntos seguiría muriendo por ti. Incluso si te encuentras con alguien más que te ayude a sanar ese daño que te he hecho.
Durante todo este tiempo que no ha estado sin él ha tenido la oportunidad de darse cuenta que tanto daño le ha hecho, esas discusiones y palabras que le dijo en Nueva Orleans, era cruel para alejarlo, y siguió insistiéndole. Y las mentiras y traiciones que le ha hecho desde que llegaron a Nueva York no fue mejor, se siente un arma, algo que sin querer termina hiriéndolo, y no quiere seguir sabiendo que es un constante cuchillo para la persona que ama.
Después de todo tal vez Marcos tiene razón, o tal vez no, pero ya no tiene fuerza para debatir con su mente intentando tomar decisiones que al final van a voltearse para dañar de alguna forma. Lo mejor será olvidarlo. Janet ya ha dejado claro que no la quiere cerca de James, Marcos se está escogiendo a él mismo, tal vez por miedo, y James probablemente cuando despierte y lo ponga al corriente de las cosas no va a querer saber de ella, así que, de cualquier manera, cualquier cosa que decida hacer no va a afectar mucho su destino.
-Tal vez en otra vida habría sido distinto...
Lo tomó de la mano, y acariciaba su piel suavemente. Los recuerdos de las veces que estuvieron juntos también han invadido su mente, jamás hacía experimentado tanta felicidad con una persona, nunca había sido tan placentera la compañía. La mejor parte de toda su vida lo ha vivido solo con el, lo ama profundamente. Sabe que él también ella, ese era el pequeño rayo de esperanza que tenía, pero no es fácil perdonar una traición y tanto dolor, ni aun cuando amas a alguien.
De pronto percibió unos ligeros cambios de luz mientras aún permanecía con los ojos cerrados, lo que la hizo fruncir el ceño y abrirlos. Al mirar a su alrededor las luces del techo perdían su intensidad brevemente y volvían, es extraño que las luces de un hospital fallen de esa manera. Su piel se erizó al sentir el viento frío que comenzó a entrar por las ventanas ligeramente abiertas, una brisa intensa como si no estuvieran completamente cerradas. No había prestado atención la pronostico del día, pero seguro no decía nada de viento.
Se levantó a cerrarla pues sí que calaba el frío. Justo cuando toma el broche escucha el sonido del monitor conectando a los latidos de James, el ritmo era más intenso que la última vez. Tenía un mal presentimiento, no era normal que estuviera alterado. El relampagueo de las luces se hizo más notorio lo que le daba la impresión qué tal vez el monitor estaba fallando igual que las luces. Algo atónica y asustada salió corriendo en busca de alguien.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...