Cap. 2 Aún tengo algo que mostrarle señor

1.9K 39 5
                                    




James Smith

A la mañana siguiente comienza a despertar poco a poco debido a una sensación de calor. Resulta que estaba pegado y abrazado a la increíble mujer que tenía a su lado. Frunce el ceño un poco ya que no solía dormir con nadie y mucho menos despertar... así. Pero termina por sonreír mientras se separa con cuidado de no despertarla y se dedica a contemplarla, se veía tan relajada y hermosa cuando estaba dormida, de pronto siente que daría todo lo que fuera por despertar siempre con esta vista. Después de un rato lleva la mirada hasta el reloj que había en la habitación y se da cuenta de que son las 6:30 de la mañana, aún no salía la claridad por completo y por lo visto había dejado de llover, todo apuntaba a una mañana radiante. A pesar de dormir tan solo unas pocas horas, se sentía renovado. Las visiones de la noche anterior pasaban una y otra vez por su cabeza llenándolo de una emoción y felicidad indescriptible...

Se levanta y recoge su ropa junto con la de ella. Dobla la de ella y la deja sobre el sillón que había a un lado de la cama, siempre ha sido un tipo muy organizado. Luego se dirige hasta el baño para colocarse la de él, no sin antes darse una ducha rápida.

Ya alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando se encuentra presentable nuevamente, sale hasta la sala principal, era sábado y él no tenía trabajo por lo que estaba más relajado, se sienta en el sofá para hacer un par de llamadas y resolver de una vez por todas el problema del auto...

Alrededor de las nueve ya se habían llevado el auto con problemas al taller y había conseguido que le trajeran otro. Por lo que todos sus problemas del día hasta ahora estaban resueltos. Se dirigió nuevamente a la habitación, al llegar ella aún seguía dormida, decide despertarla y así tal vez tenga tiempo de ir a desayunar algo con ella antes de que tuviera que irse a su sesión, quería pasar el mayor tiempo posible con ella ya qué tal vez después de este día no volvería a verla en un largo tiempo o quién sabe si jamás. Trata de alejar esas ideas de su mente y extiende una de sus manos para acariciar con cuidado su pelo y así provocar que despierte...

 Trata de alejar esas ideas de su mente y extiende una de sus manos para acariciar con cuidado su pelo y así provocar que despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ivy Carter

Después de aquella noche que había pasado había dormido demasiado tranquila, todo su cuerpo se sentía más ligero. Había dormido profundamente, olvidándose de que había dormido con aquel desconocido. De pronto cuente un cosquilleo en su mejilla que va hasta de cabello y por detrás de su oreja, suspira levemente y abre los ojos, su primera vista de la mañana era el, estaba ahí frente a ella acariciando le, se sentía extraña ya que nunca había despertado así, su corazón da un vuelco, intentaba evitar esas emociones ya que no quería ilusionarse y por extraña razón no quería hacerle daño. Desvía la vista al reloj y ve que aún tiene tiempo para la sesión, se estira un poco, luego se levanta quedando sentada sobre la cama y cubría su cuerpo con las sábanas mientras lo mira.

- No te has ido...

Dice con voz suave, no intentaba correrle, pero se desconcertaba ya que ella pensaba que ya no estaría para el amanecer y lo mira rápidamente de arriba a abajo con algo de desconfianza.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora