Ivy Carter
Se escucha al otro lado de la puerta. Parecía una voz masculina y juvenil. Inmediatamente se detiene de besar a James y suelta una pequeña maldición mirando a este aún con la respiración agitada.
-Que modales tienen tus empleados de interrumpirnos siempre.
Susurra molesta y antes de que pueda responder vuelven a llamar a la puerta con insistencia. Ella se levanta rápidamente.
- Creo que el CEO tendrá que esconderse.
Dice mientras lo jalaba para ponerse de pie, no tenía tiempo para vestirse, no con la insistencia del hombre. Le señala el escritorio diciéndole que se ponga debajo de este, él al principio se niega, pero ella termina por suspirar y lo hace agacharse para entrar. Toma el saco y lo pone debajo del escritorio, este era amplio y de madera fina por lo que alcanzaba a cubrirlo perfectamente. Sin que ella pudiera hacer más y apenas James está adentro la puerta se abre. Sus ojos divisan a un hombre alto, de tez blanca y cabello casi como fuego puro. Ojos azules y profundos portando un traje muy bien a su medida.
-¿Acaso he respondido que puede pasar?
Le pregunta al hombre con seriedad y bastante molesta. Este se mostraba apenado y no le quitaba la mirada de encima.
Dimitri Howard
-Lo lamento señorita, llame varias veces y nadie respondió.
Ivy Carter
- ¿Necesita algo?Se cruza de brazos esperando alguna respuesta, pero el hombre se queda unos segundos en silencio lanzándole una mirada profunda y destilaba intensidad en sus azules ojos, casi parecía querer detallarla. Sus ojos la recorrieron de pies a cabeza, no parecía del todo americano, tenía un aire extranjero y su acento lo confirmaba.
Dimitri Howard
-De verdad lamento mi primera impresión señorita Carter. Vine a traerle estos documentos, me he encontrado a la señorita Ivonne en los pasillos, estaba ocupada tomando una llamada y me pidió que le trajera esto, son sobre la historia de la empresa.
Se acerca al escritorio y coloca los papeles sobre este soltando una pequeña risa nerviosa.
-Permítame presentarme, soy Howard, pero puede llamarme Dimitri.
Le extiende la mano para que la estreche.
Ivy Carter
No le quitaba la mirada de encima, este hombre le parecía muy gentil y eso la ponía en alerta. Baja la mirada a la mano que le estrecha, pero ella solo se limita a sonreír cortésmente sin corresponder de la misma manera.
-Lamento si no estrecho su mano, digamos que tengo fobia a los gérmenes.
Dice sarcástica, pero con un gesto algo seria y a la vez burlona mientras se sentaba en la silla frente al escritorio y trataba de cubrir con su cuerpo un poco más a James. El chico apenado retira su mano y retrocede colocándose frente al escritorio.
-Si es todo a lo que ha venido ya puede retirarse.
Señala la salida con la palma de la mano sin dejarle de mirar.
Dimitri Howard
Suspira levemente, baja la mirada aún apenado y responde.
-Con todo respeto señorita... he venido aquí principalmente porque me interesaba conocerla en persona. Los rumores corrieron rápido por los pasillos. Por los programas y las revistas se dice que es usted muy bonita y ahora que sé que trabaja en esta empresa no quise... perderme la oportunidad de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...