Cap. 27 Un Demonio en Nueva York

217 10 10
                                    

Daryl Carter

Vivía al cuidado de una de las principales empresas en Las Vegas, Nevada. Decidió viajar a Nueva York después de que se enterara que su hermana había viajado a esta ciudad con un hombre que antes ya se había involucrado en una pelea con Liam en un centro comercial. Suele ser bastante protector y tiene un carácter algo fuerte, especial cuando se trata de su hermana Ivy a quien había mandado vigilar por uno de sus hombres de confianza y le mantenían al tanto de sus movimientos después de que se viera involucrada en la pelea. Debido a la cercanía que tenía su hermana con James Smith pidió un informe de quien era, su pasado, su trabajo y amigos. No comprendía cómo su hermana estaba con un hombre con un pasado como el de él, lo que aumentó más su curiosidad. Además, terminó descubriendo un par de cosas que lo dejaron bastante sorprendido y que se ha convertido en una razón para separarlo de su hermana.

Daryl no es un humano, sino un sobrenatural, mitad vampiro mitad licántropo, pero era algo que absolutamente nadie sabía más que Megan quien solo es vampiro y la personas que trabajan para ellos. Ambos se convirtieron por otros vampiros después de que sus padres murieran hace años. Han vivido lejos de Ivy para ocultarle tanto poco pueden esta verdad. Obtuvo el gen licántropo por su padre, pero no lo supo hasta después de que lo asesinaron, al convertirse en vampiro y matar por primera vez se activó esta parte sobrenatural de él. Con su hermana Megan no sucedió por lo que suponían que ella no era parte lobo, extrañamente no heredó el gen. No era algo que les gustara por completo e intentan hasta lo imposible porque Ivy no pase por lo mismo, esta era uno de los secretos que se guardaba para él y como excusa para sobre proteger a su hermana, así, manteniéndola alejada de sus enemigos y controlándola tanto como pueda, no la quiere siendo una sobrenatural, quiere que sea humana y que tenga la vida que ellos no pudieron.

Sabía que su llegada a Nueva York traería algunos problemas, a pesar de liderar bien a la mayoría de esta ciudades prefiere mantenerse lejos y así dejar que otros se ensucien las manos por el. Esa era una razón por la que dejo está cuidad y dejo a cargo a Megan de la empresa mientras él se encargaba de lo demás en Las Vegas, en Jordania y en Turquía, donde originalmente nacieron, por lo que no le dijo a nadie que llegaría a Nueva York. Haría una visita breve, su intención es solamente quedarse unos días y explorar el territorio enemigo, regresar a sus negocios y mandar a hacer el trabajo sucio.

Las calles de Nueva York eran exactamente a cómo las recordaba, tenía agrios recuerdos de esta ciudad pero poco a poco los superó. Aunque le gusta estar aquí, algún día le encantaría regresar a Turquía, ese lugar donde alguna vez fue realmente feliz, un pequeño niño con sus juguetes y cero obligaciones. Lamentablemente por ahora no es posible pues poco después de haberse convertido en vampiro viajó ahí con Megan, Turquía es hogar de bellezas turísticas y a la vez esconde sobrenaturales, ahí fue donde entendió muchas cosas que sus padres les ocultaban para evitar que los tres terminaran metidos en ese mundo. Los acuerdos en los que terminó con los enemigos de sus padres no son buenos, regresar a esa ciudad sería poner en riesgo a sus hermanas, es otra de las razones por las que las sobre protege. Tiene el control de algunas ciudades pero Ankara está muy lejos de serlo, aunque quiere luchar para regresar algún día a su ciudad natal no podría eso por encima del bienestar de sus hermanas. Así que por ahora se conforma. Nueva York estaba iluminada por las luces, definitivamente es la ciudad que nunca duerme, la noche era fresca pero agradable.
Se citó con Liam en su departamento pues tenían cosas que solucionar. Cuando llegó allá fueron a la oficina de este y con un vaso de whiskey comenzaron a conversar.

-No puedo creer que hayas sido tan idiota. Te doy a mi hermana en charola de plata para que cuides y protejas de ella, no pudiste conquistarla y además dejaste que se alejara de ti.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora