Stella McKenzie
- Ivy por favor cálmate.
Le ayuda a sentarse y se acomoda a su lado.
- Hey... Respira. Todo estará bien.
Le acomoda el cabello evitando que estorbe en su rostro.
Ivy Carter
- No puedo. ¿No lo ves? Yo cause todo esto. Él está ahí por mi culpa.
Solo apenas en sollozos que no podía controlar.
- Probablemente no vuelva a despertar. Maldición ¿porque tuve que ser tan estúpida? Si hubiera confiado un poco más en él. Si hubiera dejado de ser tan egoísta nada de esto estaría pasando.
En medio del llanto se deja envolver entre los brazos de su compañera. Se siente tan destrozada, un dolor que probablemente jamás desaparecerá.
- Lo teníamos. Teníamos una estabilidad ahí, pero mi estupidez lo arruinó todo.
Cerró los ojos quedándose cada vez más sin fuerza, de verdad que le gustaría en estos momentos jamás haber aparecido en la vida de James, la culpa la hace sentir realmente miserable.
- Le dije que nos hacíamos daño... ¿Porque no simplemente nos dejamos ir?
Murmuró en un pequeño sollozo mientras volvía a abrir los ojos intentando calmarse.
Stella McKenzie
- No Ivy. No te culpes por todo, esa no es la manera en que debes actuar.
Ivy Carter
- Pero así me siento. Soy un desastre. Estoy rota en pedazos inservibles. Sin él estoy perdida. Le dije que lo superaría, pero eso esa era mi egoísta hablando.
Murmuró limpiándose las lágrimas aún con la mirada perdida.
- Yo realmente no puedo vivir sin él. Si no lo hubiera dejado estaríamos en casa.
Stella McKenzie
- El aún no se ha ido. Puede despertar y tienes que estar fuerte para él.
Ivy Carter
Eso le hizo sonreír falsamente.
- Mírame, Stella ¿tú crees que me queda algo de fuerza? Me odio por habernos hecho esto. Estoy decepcionada de mi misma por no haber dado más de mí y el corazón lo tengo hecho trizas. Incluso Sofía sabe que James está enamorado de la persona equivocada. Yo lo sabía, él lo sabía, y mira a donde lo llevé con ese amor al que nos aferramos.
Le dijo con la voz un poco más serena.
- Si tan solo me hubiera escuchado, si me hubiera hecho caso cuando le dije que conmigo tiene más que perder que ganar.
Siente a la rubia hacerla incorporarse para poder mirarse a los ojos.
Stella McKenzie
- Te estoy mirando y créeme que veo más fuerza en ti de la que piensas. Deja de vivir en el pasado Ivy, solamente te estás lastimando más, y seguro a él también le duele que te alejes.
Le acaricia las mejillas quitando sus lágrimas.
- Ibas a intentarlo una vez más, no te rindas. Solo tienes que esforzarte un poco más. Dejar de lado tus errores y enfocarte en mejorar.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...