Ivy Carter
Pasaron varios días después de esa extraña noche, recuerda la pelea con sus hermanos y luego los vidrios saliendo disparados, por fortuna no la hirieron. Desde ahora comienza a plantearse no sobre pasarse con el alcohol. James seguía sin reaccionar, pero ella no perdía la esperanza, algún día despertaría y ella quiere estar ahí para él, que sea lo primero que vea al abrir sus ojos. La segunda semana después del accidente llegó, no había muchos cambios. Daryl y Megan seguían frecuentándola. Marcos ya se había convertido casi en su amigo pues es de los pocos con los qué pasa tiempo. Stella seguía al pie del cañón con ella, animándola y dándole esperanza. Víctor frecuentó el lugar un par de veces más, no le caía bien del todo ese hombre, pero intentaba ser cortes.
Marcos y Megan se cruzaron varias veces en el hospital, y los atrapó varias veces seduciéndose, no le gustaba para nada la combinación e incluso buscaba separarlos, pero no había mucho más que pudiera hacer. Marcos y Ivy estaban en la sala de espera, el doctor estaba haciendo un nuevo expediente para registrar el avance de James y estaban a la espera de los resultados.
***
Doctor Rogers
-Es imposible. ¿Qué medicamentos usaron?
Preguntó el doctor, anonadado con los resultados que leía entre las páginas de la carpeta que sostenía sobre sus manos. Revisaba una tras otra con el ceño fruncido, incrédulo.
-Los usuales, doctor...
Escuchó responder al enfermero quien estaba a su lado en estos momentos examinando las pupilas de James.
-No sé qué este motivando a Smith a vivir, pero debe ser algo grande. Nunca había visto una regeneración en su ser humano tan pronta.
No solo veía cambios positivos en resultados de sangre, radiografías y demás estudios que le hicieron sino también en el cuerpo de su paciente. A pesar de tener un aspecto algo descuidado por su barba que ya había crecido dejándose nota y su cabello desaliñado, sus moretones habían reducido y la piel de su cuerpo donde tenía otros golpes, parecía estar regenerándose demasiado pronto, cómo si algo en su cuerpo estuviera activándose y ayudándole. Sin duda alguna el cuerpo de su paciente es todo un enigma nuevo e impresionante.
-Podríamos hacerle estudios, doctor. Y así poder averiguar...
Intervino el enfermero quien parecían tan asombrado como el doctor. Pero este último no lo dejó continuar.
-Necesitaríamos su consentimiento o el de su familia, no es un conejillo de Indias al que podamos utilizar para experimentar. Y con todo lo que le ha pasado al hombre, ni de broma sugeriré algo así en estos momentos. Sé que sus resultados son impresionantes, lo que sea que esté dentro de su cuerpo podría cambiar la historia de la medicina, pero no es el momento, someterlo a análisis profundos podría empeorar sus actuales condiciones. Podría tal vez proponérselo más adelante, cuando se haya recuperado del todo.
Sin más pues llevaba algo de prisa, aún estupefacto por los impresionantes resultados que, acabada de ver, le dejó al enfermero, un par de ordenes sobre medicamos para que se los suministrara a James. Luego se giró sobre sus talones para encaminarse hacia la sala de espera donde estaban sus parientes.
***
Ya estando frente a ellos, los miró con actitud profesional y prosiguió a explicarles un poco la situación.
-Aunque no lo vean despertar, su cuerpo se está regenerando de una manera que sinceramente nunca antes había visto, la inflamación de su cerebro a disminuido considerablemente. Los huesos de su pierna y costillas que se vieron afectados durante el accidente también se están recuperando con rapidez. Es el primer paciente en toda la historia de mi carrera, al que le veo cambios positivos tan rápidos después de todos los traumas que sufrió.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...