Daryl Carter
Después del problema del IRS y la pelea que tuvo con su hermana decidió comenzar a calmarse un poco. Se puso a pensar en qué tal vez Megan tenía razón y se estaba equivocando al atacar a James, tal vez no era la persona que pensaba, pero aun así no lograba convencerse. No le gusta la idea de que su hermana sea novia de un brujo y peor aún, que este mismo no lo supiera. Permanecía pensativo en la oficina del banco mientras su hermana estaba frente a él reorganizando algunos papeles. Lo último que imaginó que haría estando en Nueva York era pasar tanto tiempo con Megan, pero ella no quería soltarle, estaba inquieta por el hecho de que fuera a atacar a James, y en el fondo, funcionaba pues incluso comenzaba a pensar que el tipo no era tan malo como creía.
De pronto el teléfono de la oficina sonó. Megan atiende a lo que parecía una llamada de la recepción. Se desconcertó al escuchar el motivo; unos beneficiarios furiosos que deseaban hablar con la máxima autoridad en el edificio. Desconcertados, ambos se miraron frunciendo el ceño, colgó la llamada y después bajaron hacia la plata baja.
En la recepción había un grupo de dos o tres personas que parecían bastante molestos contra los empleados quienes intentaban calmarles en vano. Sin más, se acercan hasta quedar frente a los clientes que echaban humo por las orejas.
Megan Carter
- ¿Qué sucede?
Daryl Carter
Permanecía algunos pasos detrás de su hermana con ambas manos en los bolsillos y observando con detalle al furioso grupo, mientras los empleados estaban algo apenados y más que nada temerosos.
- Lo que sucede es que desde hace más de una hora intento retirar dinero de mi cuenta de ahorros. Vengo aquí para saber porque me encuentro en ceros ¡y me dicen que alguien ya ha retirado! Lo cual es una completa mentira, la única que tiene acceso a esa cuenta soy yo. ¡Lo que me hace pensar que ustedes me han robado!
Dijo una mujer que les apuntaba bastante molesta.
- A mí me ocurrió lo mismo y necesito el dinero para pagar la cuenta del hospital de mi hijo ¡o lo echarán! ¿¡Dónde está mi dinero?!
La voz de otro hombre que aparecía delante de ambos.
-Voy a demandar a esta empresa, ¡quiero mis ahorros de vuelta!
Expresó el tercero con más gritos hacia su hermana. Con el ceño fruncido y pasó lento se acerca hasta el gerente del banco quien estaba a un par de metros a su lado.
-¿Qué fue lo que sucedió?
Preguntó calmado, aunque la sangre le hervía. Se alejó un poco más del pequeño grupo dejando que su hermana se encargue de calmarlos y así poder hablar con el hombre a cargo del banco en la ausencia de ambos, este último carraspea nervioso antes de hablar.
- Al parecer algunos de los empleados que tienen acceso a este tipo de información han retirado todos los fondos de estas cuentas.
Pacientemente dijo el gerente y le muestra la información en el iPad donde efectivamente aparecían grandes cantidades de dinero faltante. Si alguien más veía esto definitivamente también pensarían que se trataba de un robo.
- Hemos intentando localizar a los protagonistas de tal delito y de hecho están detrás de uno ahora mismo.
Le muestra ahora el rostro y los datos de los responsables en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...