Cap. 73 Lo quería fuera de tú vida, no de este mundo.

114 5 0
                                    

Ivy Carter

Esa última confesión la hizo ponerse más roja de lo que ya estaba, se aclaró la garganta incapaz de responder, aunque la curiosidad la hace querer explorar esos límites casi toda ella solamente quiere seguir experimentando con James, si algún día despierta solamente le gustaría hacer el amor con él y recuperar todo el tiempo perdido, sentir su piel, su calor, escuchar su varonil y ronca voz en su oído diciéndole cuanto la ama mientras la posee apasionadamente.

Ese último pensamiento la hizo sentir un cosquilleo entre las piernas y entre eso de nuevo volvía el dolor, solo eran pensamientos, recuerdos, algo que le gustaría vivir de nuevo con James y que por ahora no es posible. De pronto, al levantar la vista es cuando nota que su hermana Megan acaba de llegar y por su rostro parece un tanto desconcertada por la manera en que tiene cerca a Stella.

***

Megan en el marco de la puerta con un gesto medio serio. No tiene idea de cuánto lleva ahí pero seguro debe estar pensando varias cosas respecto a la escena. Stella por otro lado, cuando siente que no hay respuesta se incorpora levemente hasta que se da cuenta de que Megan observaba, de alguna forma espera que Megan no recuerde ciertas palabras en turco, eso la habría salvado de lo que pudo haber escuchado de la conversación, y afortunadamente la rubia es la primera en romper el silencio y la tensión.

Stella McKenzie

- ¡Megan! No sabía que vendrías.

Dijo con cierta alegría y nada de vergüenza por lo que puede pensar.

Megan Carter

- Yo tampoco tenía idea de que estabas en la ciudad.

Ivy Carter

Megan toma una actitud ligeramente seria, raro de ella, pero esta vez no se siente del todo mal por lo que su hermana pueda pensar, tal vez hizo mal en permitir que Stella llegara hasta este punto, pero al único que le debe una explicación y hasta una disculpa es a James, de ahí en fuera lo que haga con su vida sexual es muy de ella misma. Suspiró largamente y Megan entró acercándose a saludar a Stella con un beso en la mejilla y un breve abrazo.

Megan Carter

- ¿Cómo has estado? Hace un tiempo que no nos veíamos, ¿qué haces aquí? Si se puede saber.

Se dirige a Stella sentándose en otro sillón a su lado.

Stella McKenzie

- Llegue hace poco. Tengo un par de proyectos.

Ivy Carter

Las dos turcas a cada lado de ella, su hermana asiente, pero extrañamente no le quita la mirada de encima, es como si la hubieran atrapado haciendo algo malo y está esperando el momento para sacarlo.

Megan Carter

- ¿Y bien? ¿Algún progreso en James?

Ivy Carter

- El doctor aún no viene.

Se digna a responder brevemente mientras se recargaba por completo en el asiento aún sin soltar la mano de Stella.

Megan Carter

- ¿Que pasara con la empresa?

Ivy Carter

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora