Ivy Carter
Instintivamente retrocedió apenas unos centímetros. Se siente desconcertada por este cambio de tema y confianza. Nunca se ha sentido incómoda con su cercanía, pero parece que esta vez lo hace con otra intención, una que la hace sentir levemente atraída. Esa manera en que le mira los labios la está poniendo nerviosa, su cuerpo estaba ligeramente balanceado a ella y aunque aún mantenía sus manos lejos le da la impresión que la tocará.
Stella McKenzie
- ¿Que acaso no te has visto en el espejo?
No eres una modelo solamente por representar una marca. Mírate. Tienes un carácter fuerte y eres admirable. Eres sensualidad andando. Tienes a un hombre ya perdido por ti. Y además... a mí me tienes deseándote desde hace un tiempo.Ivy Carter
Esa última confesión la deja completamente plasmada y de cierta forma la hace sentir excitada.
"¿Como dice? ¿Deseando?"
La mira visiblemente sorprendida pero no es capaz de alejarse. James llega de nuevo a su cabeza alborotando sus emociones y pensamientos nuevamente. El asombro de esta confesión hasta le ha bajado levemente el efecto del alcohol.
"James..."
Ese nombre llega a su mente como un rayo, y con esa misma velocidad Stella comenzó a rozar sus labios y dejaba muy pequeños besos sobre estos como si estuviera esperando una respuesta para dejarse llevar por completo. Tenía los ojos abiertos más de lo normal pero no se separa. Dolorosamente en el fondo le gustaría que esto estuviera pasando con James. No quiere recordarlo.
Se sentía bastante ebria como para dejarse llevar y, al final de todo, se siente atraída por esta rubia de complexiones delgadas. Sentía que el roce de sus labios con los de ella eran electrizantes, como si de ellos se desprendieran pequeños destellos. Ya respiraba agitadamente pero no era capaz de moverse. Stella, al ver que parece corresponderle lleva una de sus manos recorriéndole con delicadeza desde la rodilla hasta los muslos, suavemente manteniendo el roce.
Stella McKenzie
-Nunca me sentí atraída por una mujer, pero tú... Eres única hasta en la manera en que sin darte cuenta despiertas emociones desconcertantes en una persona.
Llevó los labios hasta su cuello. Dejaba suaves pero candentes besos hasta que poco a poco comienza a acceder haciendo su cabeza a un lado dándole espacio, con esto, une la lengua al juego. La besaba acariciando y saboreando su piel con la lengua en círculos con lentitud. Escucharla soltar un jadeo la anima a seguir.
Ivy Carter
Mantenía los ojos abiertos escuchándola y accedía a las deliciosas caricias que cada vez la excitaban más. Estaba muy metida aún en procesar sus confesiones. Su mente dividida entre James, la culpa, el placer, el dolor. El alcohol esta vez la ha llevado lejos, pero es consciente de lo que está haciendo y le gusta esta nueva sensación, el morbo de hacerlo con ella y experimentar. Observaba la gran pantalla pegada a la pared de enfrente con la boca abierta jadeando mientras una sensual canción sonaba y hacía el momento más erótico. Las manos de la mujer le comenzaron a recorrer la cintura y las subía hasta que llegaron a sus pechos, los que apretó y acaricio haciéndola jadear con más intensidad, le atrapaba los pezones entre los dedos y daba ligeros apretones hasta que se endurecían haciéndole incómodo llevar el bralette y el blusón encima.
La manera en que le besa el cuello la está haciendo perder los sentidos, su piel se eriza y un cosquilleo le recorre de pies a cabeza. Unos instantes después se detiene y ahora Stella le atrapa los labios en un profundo beso. La sorpresa la hace soltar un ligero gemido y termina por cerrar los ojos correspondiendo a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...