Megan Carter
Esas caricias que le dejó en el rostro la hicieron cerrar los ojos, por primera vez se sintió vulnerable. Las manos le temblaban, y a ella también, tal vez por el miedo de perderlo, extrañamente este hombre la ha fascinado, siente mucha atracción hacia él e imaginarse no tenerlo ni siquiera de compañía logra entristecerla, pues desde hace tiempo que deseaba este momento y las cosas se le salieron de control. Aún mantenía una de sus manos entrelazadas a él, no quería soltarle, extrañamente le daba seguridad, pero poco después lo soltó.
Parecía frustrado, atemorizado y completamente desconcertado, lo cual es normal, aunque eso no la deja de hacer sentir mal, culpable, y en cierto momento le dolía un poco hacerlo pasar por esto. Le gustaría tener el valor de tomar el camino fácil y hacerlo olvidar, pero, otra parte de ella quiere ver si existe la posibilidad de compartirle el secreto.
-Hey tranquilo... yo sé que no es fácil, pero estarás bien... No vas a convertirte solo porque te mordí.
Le tranquiliza primero que nada y con un tono suave sin soltar su rostro.
-Estarás bien.
Suspira un momento buscando las palabras para continuar y explicarme mejor.
-Para empezar... no fue algo que pude controlar... solo me pasó... las emociones intensas nos nublan el juicio, para bien o para mal. Es un secreto para mí, pero perdí los sentidos contigo, no pude contenerlo.
Bajó la mirada, no le importa mucho lo que piense de ella, es muy honesta respecto a cómo se siente, pero pocas veces es factible a que la hieran.
-No sé por qué confío en ti. Te he visto estas últimas semanas y te he escuchado en algunas de tus conversaciones con Ivy, supongo que solo eres tú, lo que me hace confiar.
Se encoge de hombros y luego vuelve a suspirar, solo espera no arrepentirse de contarle lo que le contara.
-Yo no mato por diversión, solo he asesinado una vez, pero no voy a entrar en detalles sobre eso.
Le dejó saber con una poco de frialdad estableciendo que de verdad es un tema del que no hablara, vive con el pasado, pero es algo que le trae recuerdos que no quiere.
-Me alimento y después los hago olvidar. No me gusta hacer daño.
Se aclara la garganta y luego continúa.
-Ivy... ella es humana... bueno... en parte...
Dice un poco evitando llenarle de información que por ahora parece que no podría procesar.
-En cuanto a Daryl... digamos que es como yo.
Exhala profundamente con pesar y niega con la cabeza.
-No sabrás más de lo que no necesites. Ya sabes demasiado y lo último que quiero es llenarte más de miedo. Es un mundo complicado y surreal, pero te prometo que por ahora lo único que debes saber es que estarás bien, no serás uno de nosotros.
Le advirtió con un poco más de seriedad y más que nada angustia, tiene miedo de asustarlo o de que no sea capaz de manejarlo.
Marcos Villar
Sus ojos se mantenían aún muy abiertos, negaba con la cabeza muy lentamente aún sin poder aceptar esta nueva y extraña realidad.
"No vas a convertirte solo porque te mordí."
¡Enserio piensa que eso va a tranquilizarlo!! ¡El asunto no es solo que lo mordiera, es que nada esto debería estar pasando! ¡Cómo se supone que los vampiros existen! ¡Es una locura! ¡Es la mayor locura que le ha pasado en la vida y el miedo no lo deja pensar con claridad! La personalidad de Megan nunca lo intimidó, le sigue pareciendo una buena mujer, intrigante y sensual, pero conocer su lado monstruoso aumenta sus nervios. Es demasiada información y estaba agradecido de que no le dijera más de lo necesario pues no estaba interesado en nada sobre su tenebroso mundo y está extraña vida que ahora se supone que existe. Lo peor es que estaba furioso consigo mismo porque confirme la escuchaba, ¡le creía!
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...