Cap.9 No quiero compartirte con nadie más.

488 20 2
                                    


James Smith

En cuanto escucha su primera respuesta asiente. Podía ver en su rostro algo de temor, pero estaba decidido a demostrarle que si confiaba sería todo lo contrario. Sonríe cuando se le sube encima y escucha lo demás. Estaba a punto de responderle, pero es prontamente callado por sus deliciosos labios y ya después no hubo tiempo para hablar mucho, al fin y al cabo, el sexo parecía la mejor herramienta, para ambos, de expresarse lo que sentían...

A la mañana siguiente comienza a despertar poco a poco, con la mujer que ama entre sus brazos totalmente entrelazada con su cuerpo. Aún con los ojos entrecerrados, sonríe de oreja a oreja. Era la mejor manera de comenzar el día. Cuando se mueve un poco para ver la hora, se da cuenta de que son las 9:00 A.M.

A pesar de haber estado toda la noche en actividad sexual, no se sentía para nada cansado, al contrario, se sentía completamente renovado, lleno de energía y con ganas de llevarse al mundo por delante. El humor ideal para enfrentar todas las cosas pendientes que tenia del trabajo, desde que la conoció a enfocado toda su atención en ella, aunque no se arrepiente ni un poco, es la mejor decisión que ha tomado en un largo tiempo.

" De vez en cuando no está mal aferrase a lo que nos hace feliz."

Pensaba para sí mismo entusiasmado como hace mucho no lo había estado, tanto que hasta el mismo se sorprendía. Cómo puede se mueve para salir de la cama sin despertarla. Una vez de pie sin poder evitarlo se gira para contemplarla. Se veía tan serena, relajada y delicada. Quien diría que detrás de tanta calma y ternura se esconde una fiera que le gusta lo prohibido y el sexo salvaje, que la tomen del pelo, la azoten, le muerdan los labios y muchas cosas más que le enseñara y está seguro le gustarán... Ese pensamiento le hace sonreír y vibrar el cuerpo.

Sin querer contenerse busca su móvil y le toma una foto aún dormida. Quería conservar y recordar este momento de todas las formas posibles. Parte de su cuerpo estaba cubierto por las sábanas, pero aun así su silueta sobresalí perfectamente, es una mujer demasiado hermosa, no creía que hubiera nada que pudiera opacar tanta belleza. Además, sobresalían sus largas y hermosas piernas, su pelo al descuido le cubría la espalda. Tener el privilegio de verla así era todo un maravilloso espectáculo.

Segundos después tras contemplarla un poco más, entre besos y caricias le hace despertar. Esa sonrisa de ella matutina y adormilada, le revive alma. Ambos terminan por entrar a la ducha donde nuevamente el calor y magnetismo que se sentían estos dos surgió, provocando que hicieran el amor de manera apasionada. Para después finalmente ducharse, arreglarse, desayunar algo juntos y luego cada uno dirigirse a cumplir con sus obligaciones...

Ivy Carter

Sentía unas suaves caricias sobre su piel y unos cálidos besos que la hacen despertar. Al verle el rostro apenas abriendo los ojos sonríe. Definitivamente este amanecer no tenía nada que ver con el primero que tuvieron, ni mucho menos la noche tan apasionada que pasaron, comenzaba a confiar en él, tal vez más de lo que se daba cuenta ella misma. Después de ducharse se coloca la poca ropa que tenia del día anterior, desayunan algo y después cada quien se va por su parte. Ella se dirige a su auto que estaba siendo admirado por algunas personas que quedaban sorprendidos, no era muy común encontrarse con un auto como el que le había regalado su novio, se coloca unos lentes de sol para evitar ser identificada tan fácilmente. Una vez que sube al auto sin contratiempos comienza a manejar hasta su hotel, necesitaba cambiarse de ropa y especialmente ponerse bragas...

Alrededor de una hora después se encontraba en el edificio donde llevaría a cabo la junta sobre la grabación. Tuvo algunas discusiones pues estaban molestos con el escándalo de la pelea y claramente en la junta había asistido Liam quien tenía los golpes en el rostro y se mostraba realmente molesto y en contra de ella. Afortunadamente logra persuadir a los directores para que olvidaran el tema, Liam no ayudaba, pero al final termino rindiéndose. Por último, se habló acerca de que las grabaciones comenzarían en dos días, todos estuvieron de acuerdo. Cerca de una hora después, cuando terminó la junta fue la primera en salir pues evitaba cruzarse más con Liam.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora