Ivy Carter
Exhaló profundamente, el sueño seguía invadiendo casi por completo su cuerpo. Abrió los ojos un poco y de inmediato se desconcierta al no reconocer donde estaba. Adormilada, se incorporó mirando a su alrededor con un ojo entreabierto y con una de sus manos frotando el otro terminado de despertar. La luz del día ya iluminaba la habitación y con ello sus recuerdos también volvían. Su pasado, dejó a James, la pelea por Sofía, su novio la dejó y luego... Stella.
Al recordar lo que hizo la madrugada de este mismo día sus ojos se abren de par en par. Miró a su lado y la cama estaba vacía, pero parecía que alguien más había estado ahí, no pudo haberse movido tanto durante la noche. Todo se sentía como un mal sueño, una pesadilla, pero el lugar en el que estaba confirmaba que es su realidad, su cabeza pesaba dolorosamente, sus ojos estaban sensibles a la luz por lo que tenía que mantenerlos entreabiertos. Unos pasos provenientes del pasillo por la puerta de la entrada llamaron su atención. La delgada rubia entra con un vaso de jugo y un pequeño bote de medicamentos, usaba ropa interior y una bata de seda rosa que la cubría un poco.
Stella McKenzie
-Despertaste temprano. Apenas serán las 7:00 a.m.
Ivy Carter
"Con razón me pesa todo."
Piensa rápidamente mientras su cerebro procesaba lo que ha pasado pero su atención se ve desviada a la manera en que la rubia la mira. No conoce muy bien su mirada, pero había una cosa que deducía, deseo. La rubia está mirándole los pechos al descubierto, y es entonces cuando se da cuenta de esta completamente desnuda sobre la cama de esta mujer.
Al parecer al incorporarse la sabana dejó de cubrirla dejando la mitad de su cuerpo al desnudó, algo incomoda por su mirada se sube la sábana cubriéndose de nuevo y luego esos ojos azules frente a ella vuelven a fijarse en su rostro.
Stella McKenzie
Se aclara la garganta y se sienta a su lado en la orilla de la cama.
-Te he traído esto.
Le acerca el vaso y saca una pastilla del pequeño bote.
-Supuse que despertarías con resaca así que...
Ivy Carter
Miraba con algo de desconfianza lo que le ofrece, ya ni siquiera sabe cómo será su relación ahora. Aún no se sentía cómoda consigo misma de lo qué pasó y ni siquiera tiene muy claro cómo pasó. Solo sabe que traicionó a James de nuevo y se siente culpable.
Stella McKenzie
-No me mires así.
Dice con nostalgia y a la vez exigencia.
-Escucha, para mí esto también es extraño, pero te aseguro que no me arrepiento de nada de lo que te dije e hice. Todo es cierto y...
Murmura cambiando la mirada y se detiene como si buscara las palabras.
-No me malinterpretes. Te dije que solamente me siento atraída a ti físicamente y así es. Te admiro, eres una mujer maravillosa y me encanta quien eres por tu carácter, pero hasta ahí. Si te lo preguntas, yo quiero seguir siendo tu amiga. Quiero ayudarte, apoyarte y que en algún punto vuelvas a sentirte cómoda conmigo como antes.
Hace gestos casi suplicantes mientras se expresaba.
Ivy Carter
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...