Cap. 76 ¿De verdad conoces al hombre que amas?

90 5 0
                                    

Marcos Villar

- ¡Hombre!, qué alegría verte por aquí. Que te puedo decir, a James y a mí nos tocó seguir caminos parecidos.

Respondió el moreno dándole una palmada en el hombro a su viejo amigo. Antes de que esté pueda responder cae en cuenta y rápidamente le presenta a Ivy como la novia de James, observa a ambos darse la mano con cordialidad y tras esto vuelve a murmurar para su amigo:

-No esperaba verte hoy. Te hacía en alguna parte del mundo con dos rubias a cada lado del brazo divirtiéndote como en los viejos tiempos.

Comentó esbozando una sonrisa cómplice. Junto a Victor y James hace algunos años compartió una amistad más íntima de la que ahora tienen. Resulta que los tres hombres participaban de algunos juegos en bares Swinger donde intercambian a diversas mujeres participando en tríos, orgias y muchos otros actos sexuales más, de algunas de las fiestas y juegos ellos mismos eran los anfitriones.

Los tres siempre han sido muy buenos amigos, de mentes muy abiertas, y les resultaba excitante estos tipos de prácticas sexuales, de hecho, a ninguno de los tres nunca han dejado de gustarle, a pesar de que James dejó esa vida atrás cuando tuvo que casarse y aceptar varias responsabilidades que lo convirtieron en un hombre demasiado conocido para frecuentar esas fiestas, al igual que Marcos cuando también comenzó asumir ciertas responsabilidades.

Hace alrededor de dos años que el moreno no había visto a Victor frente a frente, en todo este tiempo solo habían llegado a intercambiar algunas llamadas en alguna de ellas donde se enteró que Victor aún disfrutaba de ese estilo de vida, otras de las llamadas fueron para asuntos de negocios. Por lo que sabía James igual no había mantenido mucho contacto con él, pero no se sorprendía del todo al verle aquí, intuía que en cualquier momento se aparecería. Victor es de esos amigos a los que puedes dejar de ver por años, pero siempre contarás con su amistad o al menos eso ha demostrado...

Ivy Carter

El aún desconocido le brindó una mirada algo profunda al momento en que sus manos se estrecharon, era fuerte, podría apreciar un poco más sus rasgos teniéndolo cerca y su sonrisa parece ensancharse más, le da la impresión de que la conoce. Ese último comentario de Marcos la dejó que pensar, ahora se sentía muy pequeña y ligeramente extraña sabiendo que los tres hombres en la habitación pudieron haber practicado algún tipo de actividad sexual en una misma habitación, se siente como la niña que está entre la plática de adultos.

Se aclaró la garganta y por un momento fingió interesarse por la arquitectura del lugar. En estos días han venido muchas personas a ver a James, amigos, conocidos, compañeros, y no los culparía, James tiene una capacidad muy buena para hacer amistades y hacer que otros lo quieran, tal vez por eso ella tiene miedo de que él interactúe con otros, especialmente mujeres, porque puede ver toda esa esencia perfecta que atrae, fácilmente otra también puede verlo.

Victor Huxley

-Lo estaba. Pero luego me enteré de que lo descuidaste.

Sonrió bromeando respondiendo a Marcos y antes de que pudiera responder, se giró hacia Ivy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora