Cap. 7 Secretos en el baño y un poco mas.

1.2K 26 0
                                    

Ivy Carter

Se encontraba realmente molesta con Liam por su actitud tan arrogante, desde que eran novios siempre se ha portado con la misma actitud y ella misma se sorprendía de cómo lograba soportarlo. Se quedó totalmente estupefacta cuando James se acercó a golpearlo, Liam inmediatamente comenzó a sangrar, pero no tuvo tiempo de responder cuando James de nuevo volvió a atacar, estaba totalmente sorprendida por su actitud, nunca pensó que pudiera defenderla a tal punto.  Liam soltó un gruñido de dolor y enojo así que se lanzó hacia James haciendo que rompieran uno de los cristales y ella soltó un grito, estaba asustada por la escena que presenciaba.

- ¡James! ¡Detente! ¡Maldición Liam! ¡Paren ambos!

Les gritaba, pero ni siquiera parecían escuchar, estaban hechos furia ambos, frustrada dejó caer la bolsa al suelo, miró a su alrededor buscando a los guardias que ya se acercaban corriendo, aunque estaban lejos, suspiró pesadamente llevando las manos a su cabeza, no podría meterse o terminaría por recibir un golpe también ya que ambos parecían dos animales totalmente fuera de control. De pronto James lo inmoviliza hablando con una ira que parecía ya conocer pues había probado un poco justo en la mañana hasta que lo deja inconsciente, estaba totalmente en pánico al ver la sangre en su camisa y en sus manos. Mira a su alrededor y ya estaban rodeados de espectadores que claramente la reconocían y no demoraron en sacar sus celulares comenzando a grabar la escena. Quería desaparecer en ese momento, todo estaba realmente mal, para nada le convenían los escándalos y este le preocupaba aún mucho más. Inmediatamente saca esos pensamientos de su cabeza cuando los guardias se acercaron y tomaron a James intentando sostenerlo.

"¡¿Y estos idiotas que se creen?! ¡¿No ven que el inconsistente fue el que causó esto?!"

Pensó totalmente frustrada mientras se acercó a ellos echa una furia también.

- ¡Él no causó esto! ¡Fue él!

Les señaló a Liam con su cara que expresaba lo molesta que estaba mientras observaba de re ojo como James comenzaba a perder la paciencia con los guardias y ella se rogaba interiormente que no perdiera más el control y los golpeara o las cosas terminarían por estar más que peor. De su bolsa sacó una pequeña tarjeta con el número de su representante. Molesta y con fuerza hace que le quiten las manos de encima a James, luego le tomo del brazo para alejarlo de ellos sin quitarles la mirada.

- Hablen con mi representante para que pague por los daños.

Les dijo con seriedad mientras le colocaba a uno de los guardias la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta, se gira dándoles la espalda y sin dejar que James diga nada lo jala caminando hacia la salida y en el camino tomó la bolsa con a prendas que había comprado. Sabía que no le gustaría esto a James, pero necesitaba una solución rápida, necesitaba salir ya de ahí y lo último que quería era preguntarle o discutir era acerca de quien pagaría los daños. Para terminar de empeorar su suerte nota que entre las personas que los miraban había un camarógrafo y una reportera que grababa todo el momento. Maldijo para sus adentros pues bien le había advertido su agente que seguro estarían detrás de ella para esperar el más mínimo chisme, mientras, se preparaba mentalmente para el escándalo que sería.

Una vez que llegaron al estacionamiento le ayudó a entrar en el auto del lado del copiloto, se veía bien como para hacerlo el solo pero el ver sus manos sangrar y algunos vidrios que estaban clavados en sus brazos solo le mostraba todo lo contrario. Sin más entro ella al auto y comenzó a manejar hasta su hotel, tenía algunos varios conocimientos para sanarle las heridas que tenía pues de pequeña le gustaba todo lo relacionado a la medicina y al cuerpo humano, solo pediría un botiquín en recepción y podrían hablar tranquilamente sin que nadie más pudiera escucharles. Suspira levemente rompiendo el silencio tratando desde lo más profundo de su corazón lograr comunicarle sus pensamientos.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora