Cap. 1 Hazme tuya.

6.6K 90 1
                                    

29 de Enero 2019 Nueva Orleans.

Ivy Carter

La noche en Nueva Orleans era fría, el aire soplaba con algo de fuerza y la noche era iluminada por la Luna, había tenido un largo día de trabajo en otra ciudad. Su vuelo llegó retrasado, estaba algo cansada y su día aún no terminaba. Mientras otros se encontraban durmiendo ella aún tenía que reunirse con un director de película, la habían invitado a participar y hacer un personaje secundario. Había aceptado ya que quería probar y ver qué tal le resultaba. Manejaba hacia el restaurante donde se vería con dicho director, al llegar al lugar observa a su alrededor y en una de las mesas logra identificar a uno de sus ex amores, Liam Hemsworth el director con que había decidido invitarla a grabar. Suspira largamente ya que era una situación bastante incómoda pero no le daría el gusto de que lo notara. Sin más se acerca y se sienta frente a él con un semblante exigente cruzando las piernas mostrándose relajada.

- Lamento la demora. Espero no hayas desesperado por mí.

Le sonríe burlona, pero él parece serio.

Liam Hemsworth

La observa sentarse, pero se muestra con seriedad, no le gustaba que le hicieran esperar y no tendría ninguna consideración así hubieran estado juntos.

- Si no vas a tomarte esto enserio puedes salir por donde viniste.

Le dice con exigencia, luego sin dejarle responder saca los papeles del contrato y se los muestra.

- Aquí tienes todos los detalles. Se estima que trabajes sólo un par de meses, tu personaje no será tan relevante, contarás con el transporte, la vestimenta y todo lo que se necesite. Todo por parte de la empresa.

Explicaba mientras señalaba cada uno de los puntos y la miraba observando sus reacciones.

- Y tu pago será de $ 4.500.000

Se aleja recargando la espalda en el asiento con aspecto despreocupado.

Ivy Carter

Escuchaba cada palabra con atención, su sonrisa se borró al escuchar el pago, estaba acostumbrada a recibir mucho más y esta dicha cantidad no la satisfacía para nada. Se molesta inmediatamente y no duda en expresarlo.

- ¿Estás jugando no? No puedes pagarme esto. Es mucho menos de lo que gano al mes.

En su voz se notaba la indignación y la exigencia.

Liam Hemsworth

- Bueno en ese caso puedes regresarte a tu trabajo y olvidarte de este contrato.

Se mostraba aún con seriedad, no insistiría si ella deseaba retractarse ya que contaba con otras chicas.

Ivy Carter

Frunce el ceño gruñendo ante su respuesta, nunca antes le habían echado de esa manera y él cómo su ex lo sabía, algo que la irritaba profundamente sintiendo una gran rabia que venía de su estómago.

- Sabes perfectamente que no encontrarás alguien que te haga mejor ese trabajo que yo.

Se da cuenta de que está teniendo las reacciones que él esperaba, suspira y toma la misma postura que él. Se recarga en el asiento y coloca el brazo sobre el respaldo.

- Piénsalo, tengo muchos contactos, puedo conseguirte un gran promotor y así obtendrías más ganancias. Sin mí no obtendrás más que unos cuantos millones.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora