Cap. 28 Una guerra se avecina.

168 9 0
                                    

Ivy Carter

9:50 a.m.

Se encontraba en la oficina desde temprano pues quería adelantar lo más que pudiera acerca de la gala, tenía una cita alrededor del mediodía en el salón donde se llevaría a cabo el evento y tenía planeado decirle a James que la acompañará.

Para esto necesitaba tener todo bien organizado y hacer el informe final. Estaba trabajando en eso cuando de pronto el teléfono de la oficina suena. Responde y es Ivonne informándole que James quería verla en su oficina. Asiente. Cuelga y termina de escribir el informe, lo imprime y luego se levanta y camina hasta su despacho. Una vez que toca y le da el pase entra. La televisión del despacho estaba encendida en uno de los noticieros. Se sienta frente al escritorio en uno de los confortables asientos y después de una plática breve sobre sus vidas personales se ocuparon de lo profesional. Le muestra el informe y le plática sobre el itinerario de ese día.

Liam Hemsworth

Se dirigió hacia el estudio donde se llevaría a cabo la entrevista en vivo.

Poco después ya estaba frente a la entrevistadora, era una mujer joven y bonita. Se presentan brevemente y luego se sientan uno al lado del otro frente a un largo escritorio y la producción delante de ellos. Después de unos minutos anuncian que estaban por entrar al aire hasta que por fin en punto de las 10:00am comienza la transmisión.

Entrevistadora

-Buenos días querido público, bienvenidos una vez más a su programa favorito. Esta mañana iniciaremos en compañía del actor Liam Hemsworth. ¿Qué tal Liam? ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Estamos alegres por tenerte aquí.

Preguntó la mujer amablemente y mirando a su objetivo.

Ivy Carter

Al escuchar el nombre de Liam en la transmisión se sorprende, estaba por escuchar una entrevista en vivo a su ex, con James a su lado. Se gira para mirar el programa distrayéndose por completo de lo que le estaba diciendo a su novio.

Liam Hemsworth

Con una gran sonrisa egocéntrica responde a la mujer.

-Muchas gracias. Me encuentro de maravilla hoy.

Expresó brevemente con la misma sonrisa.

Entrevistadora

-¿De maravilla? ¿Se puede saber a qué se debe?
Pregunto porque últimamente las cosas no parecen ir a tu favor. Es decir, aquella pelea en la que te viste involucrado y luego el hecho de que casi te echan de un proyecto bastante importante para tu carrera. Además, se dice por ahí que tienes problemas con el empresario James Smith quien se le ha visto salir con tu ex novia, la modelo Ivy Carter en más de una ocasión como algo más que amigos.

Alza una ceja con picardía.

Liam Hemsworth

Suelta una risita burlona y responde.

-No te voy a negar que el empresario no es de mi agrado pues gracias a él casi pierdo mi participación en la filmación. Me atrevo a decir que fue quien habló con los directores con el fin de convencerlos para dejarme fuera, claro que no lo logro pues mi buen empeño durante años hablo por mí. Y cómo si no fuera suficiente me hizo ver cómo el agresor en aquella pelea cuando en realidad él empezó todo. Me agredió primero. Parece que a nuestro querido James lo controlaron los celos.

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora