Ivy Carter
Cada orgasmo que este hombre le provocaba la dejaba algo exhausta, pero con muchas ganas de más. Esta siempre era la manera en que ambos desataban sus tensiones, sus peleas, su amor y cada vez era más intenso. Le costaba recuperar la respiración, tenía la garganta casi seca y todo su cuerpo temblaba. Recuperando un poco el conocimiento de su existencia mira a su alrededor mientras le acaricia el cabello a su novio buscando ayudar a relajarlo. Casi de inmediato le invadieron los pensamientos de sus problemas, su novio ya no confiaba igual en ella, aunque pareciera lo contrario, por otro lado, estaba su hermano y esa terquedad a interponerse en su relación, sin olvidar que estaba en la ciudad. Suspira largamente tratando de ahuyentar esos pensamientos y luego gira su cabeza para depositar un suave beso en la mejilla de su hombre.
-Te amo.
Murmuró en su oído y luego lo hizo voltear para besarlo. Se mantenía unos momentos acariciando su cabello y las mejillas, siempre que lo tenía entre sus brazos sentía una felicidad indescriptible. Mientras lo miraba una idea llegó a su mente y tras pensarlo unos minutos decidió animarse a hablar.
-Ya no quiero estar sola, quiero despertarme a tu lado y estar tanto como pueda contigo. He pasado años siendo solo yo y ahora que te tengo, no quiero alejarme.
Murmuraba en voz baja pegando su frente con la de él.
-Sé qué tal vez sea apresurado o tal vez tú tengas aún planes, pero me gustaría que esta semana compartamos el mismo apartamento.
Le sonríe muy levemente, en otro momento no se habría sentido segura pero ahora sí que lo estaba. Observa su rostro con algo de miedo a su respuesta pues tal vez él tenía algún plan y ella se estaba apresurando.
James Smith
Se mantenía quieto entre los brazos de su mujer cubriéndola con todo su peso y calor, mientras su desbocado corazón y su agitada respiración volvían a la normalidad poco a poco. Al tener la cabeza sobre su pecho podía escuchar sus latidos, iban tan rápido como los de él, eso le hace sonreír. El amor que se tienen es tan grande que a veces parece que va a destruirlos, pero al mismo tiempo salvarlos. Recordar que estaba punto de entrar en una guerra con el hermano del amor de su vida, provoca que todos los músculos de su cuerpo se vuelvan a tensar, pero rápidamente intenta ahuyentar el recuerdo. Ese te amo junto a su oído rápidamente le deja la mente en blanco y le inunda los sentidos con adrenalina y amor. Nunca se cansará de escuchar esas palabras sobre salir de entre sus labios. Correspondió a su beso sin poder dejar de sonreír. Luego, cuando se separaron, se mantenía perdido en el silencio de la satisfacción y en el azul encantador de sus maravillosos ojos.
Levanta ambas cejas unos segundos después tras escuchar su propuesta. No se lo esperaba, pero le alegraba que ella ya quisiera dar el paso, no se lo había vuelto a mencionar porque quería darle su tiempo y espacio. Que cuando lo decidiera fuera porque se sentía lista, porque ya quisiera hacerlo, y parece que el momento ha llegado. Pestañea varias veces con rapidez, todo este día estaba dando un giro tan positivo que tenía la sensación de que estaba soñado, incluso se separa un poco de ella, aún sin responderle y se pellizca levemente el brazo, para comprobarlo. Efectivamente era realidad. Ríe levemente y mueve la cabeza de un lado a otro con lentitud a la vez que sonríe como niño pequeño.
-Esta semana será.
Sin dejarla decir nada más, la besa lento depositando todo su amor en ese beso. Si hubiera sido por el ya compartirían el departamento desde el primer día que se lo planteo, siempre ha estado seguro de su propuesta. No puede estar más emocionado de comenzar esta nueva etapa junto a ella. Será una gran oportunidad para seguir conociéndola y sobretodo amándola en grande.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...