Ivy Carter
Pasaron veinte minutos hasta la llegada de Stella donde se vieron en la cafetería. Su turca favorita por fin había llegado. Con una taza de café comenzaron a conversar, y paso a paso le contaba sobre la primera impresión de Janet.
-Así terminaron las cosas. No sé si nos volveremos a cruzar, es decir yo prácticamente vivo aquí, y James es su sobrino. Yo esperaba al menos conocer a Janet en mejores términos, es casi una madre para James, debía agradarle.
Soltó lo último un poco frustrada.
Stella McKenzie
-Entiendo que agradar sea parte de tu "renovación" pero, no debes agradarles a todos, Ivy, solo se tu misma.
Ivy Carter
Una risita irónica le salió de los labios, una vez más comprueba que nadie puede entenderla.
- ¿Todavía no lo ves? Mira a donde nos lleve.
Exhala con frustración y niega con la cabeza.
-Ya te lo he dicho, ser yo no sirve más que para arruinar las cosas.... De cualquier manera, lo intento, cuando la vi una parte de mi esperaba poder darle la noticia a James de que las dos mujeres más importantes de su vida se llevan bien. Es un buen inicio entre tan basura.
Murmuró con un tono ligeramente enfadado.
Stella McKenzie
-Aún no es tarde. Puedes hacerlo.
Ivy Carter
-Si hubieras visto su mirada sobre mí no pensarías lo mismo.
Bebió un sorbo de su bebida y volvió a suspirar mirando a su alrededor.
-En fin... No sé si logré agradarle a Janet, parece querer aplastarme, y hay dos partes divididas en mí, la primera me detiene de reaccionar impulsivamente porque es la familia del amor de mi vida y ya no quiero hacer más errores con él. La otra sabe bien que ya no hay mucho que puedan aplastar de mí.
Por el rabillo del ojo podía deducir el desconcierto en la mirada de Stella.
Stella McKenzie
-Sé que es difícil todo esto Ivy, pero, ¿recuerdas que el no rendirte también es parte del cambio?
Ivy Carter
Rodó los ojos burlándose ligeramente de su respuesta.
-Estoy por mandar al diablo todo eso. Estoy en un punto donde no quiero mejorar, ni estar peor, solo quiero que esto termine pronto.
Niega con la cabeza algo frustrada, y luego bebe un poco de su bebida.
-Yo no soy una mentira, creo que soy una persona franca las pocas veces que digo algo. Esperaba conocer a Janet en mejores condiciones, ya sabes, la estúpida idea de una típica cena y conocernos. La evadí porque nos quería dar un primer paso seguro a una buena relación por medio de esa cena, además mira esto, ¿crees que esto le dió una buena impresión?
Brevemente se señala a sí misma con un gesto algo nostálgico mostrándole su descuidado rostro al igual que el resto de su cuerpo.
-Y no te voy a negar que si su objetivo era hacerme sentir peor realmente lo logró. Sus ojos reflejaban su desagrado por mí, seguro tiene la sospecha de que no soy lo mejor para James.
ESTÁS LEYENDO
TE DESEO
Romance-Me gustaría estar ahí contigo, desnudarte poco a poco mientras te estremeces bajo mis dedos, abrir totalmente tus piernas y saborearte, jugar con tu cuerpo hasta llevarte fuera del mundo aún entre esas cuatro paredes. Luego poseerte, hacerte mía y...