Leah se estaba impacientando, habían patrullando el perímetro varias veces y no había nada irregular.
J
ake y Seth cuidaban sus flancos, los demás se fueron con Sam a cubrir más terreno.
« Vinimos al pedo, las sanguijuelas se llevan toda la diversión »
« Cállate Jacob, me tienes arta »
Estar cuidando de esos chiquillos, le está pasando factura a Leah.
« Al menos podemos ir a pasear por la ciudad, como los demás » probó suerte Seth.
« No me voy a ir, sin mí novio »
« Dale Leah no seas aguafiestas, que estés imprimada no significa que debas estar todo el día con él » Jake quería pasear un rato por la ciudad, pero no podían dejarla sola.
« Váyanse a la Mier@#@ »
« Y con esa boquita dices mí amor » Dijo Jake sin temerle a la muerte.
La paciencia tiene un límite y los licántropos se curan rápido.
« Hermanita, Edward sabe
volar »« ¡Wua! Los vampiros vuelan ¡súper! » Jake sigue tentando a la suerte.
«Son peores que nenes de cinco años, los vampiros no vuelan»
«Pues nadie le aviso a tu novio»
Expresó Seth mirando hacia el infinito y más allá.«Creo que va a llegar al siguiente estado, eso es ser independiente ¡ves Leah! él se va sin consultarte» Dijo Jake con su mejor sonrisa lobuna.
«Voy a matar al que mando a volar a mí novio y después te voy a matar a vos» después de un fuerte gruñido, ingreso como un huracán al almacén seguida de sus dos fieles ayudantes.
Solo había un olor desconocido en la habitación, me lance de lleno para arrancarle la cabeza.
«Tu hermana está echando chispas, no quisiera ser ese chupasangre»
«Tu eres el siguiente, si fuera tu, ya estaría preparando la valija»
Todos los vampiros presentes se apartaron cuando la loba furiosa entró.
– ¡Oye! Ya lo teniamos hermanita deja algo para nosotros – Grito Emmett.
– Emmett, no estuviste ni cerca de golpearlo – Dijo jasper con una ligera sonrisa.
– Tampoco es como si le hubieras hecho mucho daño mayor – Emmett inclino su sombrero imaginario – Supongo que tu caballerosidad sureña no te lo permitió – Emmett estaba sacando todos los números, para que lo sigan golpeando.
– ¿Alguien me puede sacar a estos cachorros de encima? – Leah estaba por hacer picadillo a David, no solo estaba furibunda, su instinto más básico clamaba venganza por la afrenta.
Edward se levantó de los escombros, estaba cubierto de polvo, corrió a todo velocidad quería ver cómo Leah le daba la paliza de su vida a ese vampiro, ya tenía el encendedor listo, se iban a deshacer de él definitivamente.
Leah se distrajo un segundo, cuando Edward volvió, lo cuál fue suficiente para que David escapé de su mortal agarré, salto sobre un par de columnas, su ropa estaba hecha jirones, las garras de esa loba habían hecho un buen trabajo, se tiró en picada, evadió a un par de molestos Cullen y logró después de pegar un par de volteretas al estilo de Alice, posicionarse trás Alex y Carlisle.
– Pensé que en algún momento me ibas a defender querida sobrina – lo dijo lo suficientemente alto para que todos lo escuchen, no tenía ganas de perder la cabeza hoy.
– Dijiste que te la podías arreglar, no quería arruinar tu diversión – Alex simplemente se encogió de hombros como si no fuera su problema.
Al final tuvo que darse la vuelta y dar la cara ante todos los presentes – Siento mucho las molestias, él es mí padrino y vino a visitarnos – no sabía cómo explicarles todo el asunto a su familia, pero de algo estaba segura, no quería que maten todavía a David, a pesar de que se marchó, el amor que sentía por él seguía intacto, era como un tenue hilo que la unía a su pasado y todo lo que una vez quiso.
Eran cientos de risas compartidas, momentos agridulces compartidos, peleas, llantos, tantos momentos que convergen en la persona que soy hoy, quiero descubrir si sigue existiendo algo del hombre que alguna vez conocí, diez años pueden hacer mucho o nada.
🎉🌹🎊🌹🎉🌹🎊🌹🎉🌹🎊🌹
El prólogo llegó a los 500 votos, hiper mega feliz. Este es como un bonus Track, espero lo disfruten, nos vemos en la próxima actualización, Besos 😘
🌹🎉🌹🎉🎊🌹🎊🎉🌹🎊🌹🎉
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...