Capitulo 61

3K 225 11
                                    

“La familia tiene muchas
Formas y tamaños„


– ¡Kyaaaa! –

Los Cullen al completo se taparon los oídos, como todo ser vivo a dos kilómetros de distancia. – ¡Chimpancé! Que te dije de gritar como becerro – Vociferó Emmett sobre los gritos de su hermana favorita.  La duende le saco la lengua, y continúo saltando como si se hubiera tomado 100 bebidas energéticas tal vez 1000.

– ¡Va a ser el evento del siglo! – La duende hiperactiva se colgó del cuello de su esposo, a Jasper no le importaba nada más que la felicidad de su esposa y las cientos de estrellas que brillaban en sus ojos, eran prueba de su alegría pero si no lograba bajarle el azúcar pronto, su dichosa mujer iba a revelar el secreto de su existencia a todos y los Vulturi iban a venir a visitarnos.

– ¡Hermanitos papá por fin se declaró a Alex! – exclamó una contenta duende después que Jasper logrará calmar en el ambiente con sus poderes.

– Eso es noticia vieja, llevan meses de novios enana – Dice Emmett exasperado, tanta ilusión para nada.

– No seas tonto ¡Le pidió que se casé con él! – Esa noticia los dejo tiesos.

– ¡Ah! ¡Hay que felicitarlo, no sé cómo pudo lograrlo sin la ayuda del gran Emmett! ¿Ella acepto? Capaz que papá lo arruinó – Estaba tan preocupado que casi sale corriendo a velocidad vampiríca del estacionamiento del instituto, como medida desesperada Rose le tuvo que hacer una llave típica de la viuda negra para detenerlo,   ser fan de Marvel por fin daba sus frutos, nunca más le pueden reprochar su amor por Natasha.

Decir que nos veía todo el cuerpo estudiantil con la boca abierta es poco, Edward no dejaba de reír, supongo que los pensamientos estaban siendo colectivamente graciosos, pero entre que mi osito revelé nuestro secreto y que yo demuestre mis habilidades en la lucha, la segunda opción es más  apropiada.

Todos sucedió en pocos segundos, Leah derribo a Edward con poca sutileza, la duende hizo lo propio con Jasper, Kim soltó una risa y no quiso quedarse fuera de la diversión, claro que su lobo colaboró en el proceso.

– ¡Mirá llegó tarde un día y se volvieron locos! – Exclamó Dafne.

– ¡Por lo menos a ti no te ignoran! – Seth se sentía mal por ser excluido de la batalla campal.

– ¡Pobrecito! – Declara Dafne antes de  empujarlo – ¿Ahora estas feliz? –  Seth cayó sentado a sus pies, una gran sonrisa dibujada en su rostro.

– ¡Ya verás! – Su primo se levantó como un resorte, la comenzó a perseguir con ahínco por todo el lugar.

Dafne no podía dejar que la atrapará, odiaba perder, además el suelo estaba mojado, no sabía que iban a hacer los otros contendientes con sus ropas, pero ella no tenía un recambio en su casillero, por fin vio una luz al final del túnel, sin ningún pudor se arrojo a los brazos de su  Salvador.


💘💘💘💘💘

Capitulo corto
Pero espero que lo
Disfruten...

💘💘💘💘💘

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora