Desazón

934 87 8
                                    

"La oscuridad se acerca„

-

- ¡Alice! - Casi grito Jasper intentado sacar del trance a su esposa, nunca se había quedado tanto tiempo suspendida mirando a la nada y viendo todo a la vez.

- Jasper estamos todos muertos - Alice expresó angustiada.

- Literalmente si, pero eso nunca te ha incomodado - Dijo Jasper intentando distraer a su mujer de cualquier cosa que le este molestando.

- Has pasado demasiado tiempo con Emmett - Dijo Alice con una mueca.

- Lo se cariño ¿Que viste? - Dijo Jasper intentando no sucumbir a las emociones de su esposa.

- Los Vulturis vienen a ejecutarnos , más bien según ellos es una visita de cortesía, pero esa pequeña gran desición  es el perfecto caldo de cultivo para una masacre, él desgraciado me quiere a mí, a Benjamín y a un par más, como Edward, los demás son prescindibles, si me entrego capaz que ganemos tiempo, aunque por otro lado les preocupa el poder que está ganado Carlisle, capaz que conmigo fuera del escenario, hasta vean más fácil acabar con nuestra familia, ¡Todo lo que decido, termina en muerte! no sé que hacer Jasper - Alice parecía que se iba a quebrar como si fuera un fino palillo.

- Amor vamos a lograr solucionar esto, tenemos a nuestra familia, no estamos solo, hay muchos factores a considerar - Dijo Jasper mientras usaba su poder para calmarse y tranquilizar a Alice.

- Eso es lo que me preocupa, hay mucho que perder, nuestra mamá, la niña de Rose, el bebé, los lobos, todos van a morir, la reserva va a ser diezmada no va a quedar nada, esta vez los Vulturis no van a ser sutiles - Alice ya estaba aceptando su destino, cada cosa que pensaba la llevaba a un único camino y prefería morir que pasar una eternidad encerrada en Volterra.

La mente de Jasper trabajaba a su máxima potencia, considerando todas las variables, para lograr escapar con éxito de la condena, de la realeza vampírica.

- Lo primero que tenemos que hacer es reunir a todos, decirles que huyan y se escondan, si nuestro destino es morir no quiero sacrificarlos a todos - Eso es lo que dijo, pero esperaba que la mayoría se quedase, capaz si muchos sabían de los siniestros intereses de los Vulturis, sirviera como un freno, había llegado la hora de descentralizar el poder.

- Estoy de acuerdo, voy a buscar a Edward y Leah, vos anda por mamá y papá, también localiza a Toshiro, sus decisiones alteraron nuestro destino en gran medida, prácticamente pusieron precio a su cabeza los Vulturis - Dijo Alice antes de partir a toda velocidad, hacía el último lugar en que había visualizado a su hermano.

Su primer paso sería reunir a todos...

///////////////////////////////////////////////////////

- Niña, ¿A dónde vas tan
aprisa? -

- David, no tengo tiempo, ve a la casa principal, Jasper te va a explicar todo, estamos en una emergencia - Termino  Alice frunciendo el ceño, al ver qué el tío de Alex le bloqueaba el camino.

- No puedo cariño, necesito observar lo que viste - David en menos de una milésima de segundo inmovilizó a la vidente.

- ¡Que demonios estás haciendo! - Alice estaba atónita nunca la habían capturado tan fácil, por más que lucho no podía deshacerse de él, todo se volvió blanco en su mente estaba genuinamente aterrorizada, los segundos se volvían horas y los minutos días, lo único que lo iba a salvar de su furia, es que veía porque lo hacía, sabía que estaba buscando, las opciones eran infinitas y el tiempo limitado, así que no podía quedarse gimoteando en el suelo.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora