Capitulo 23

10.6K 867 34
                                    

Tus Ojos revelan tus
Sentimientos
Yo soy tu espejo
Ya que cada emocion que tienes
Se refleja en mí como si fuera
Tu otro Yo.


Estar con Alex era lo más maravilloso que había sentido, cada día conocía un nuevo detalle, la forma que corre su cabello cuando cae sobre su rostro, cuando canta muy bajo alguna canción mientras se lava para entrar en cirugía, me mira de costado y ya no puedo pensar.

– Jefe – estaba muy cerca ¿Cuando sucedió? – Ya terminó mi turno –

– El mío también, te llevo a casa –

– Eso sería muy buena idea, ya que me estuvo esperando  2 horas –

– ¿No sé te escapa nada? –

– Una chica tiene que estar bien informada – salimos rápido del hospital, no podía esperar para estrecharla entre mis brazos.

Me colgué del cuello de mi Doctor favorito y me consumí en el fuego de sus labios. Tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno.

– ¿Puedo manejar? – dijo la pequeña diablilla sosteniendo las llaves del auto frente a mí.

– Cuando me besas estás tan
distraído – dijo con una sonrisita jocosa.

– De ser así estoy haciendo algo mal, si a usted señorita no le pasa lo mismo estoy haciendo algo mal – estaba por reírme, cuando choco mi espada  contra el auto, Podía sentir toda la figura de Carlisle pegada a mi, aún así lo necesitaba más cerca sus fríos labios recorrieran mi sensible cuello, apenas me podía sostener en pie, si no fuera por el apoyo del coche, mi camisa resbaló revelando mi hombro, parece que esa nueva tierra lo inspiró porque sentí una leve presión, el jefe Cullen acababa de morder mi hombro, mi respiración era agitada, estaba totalmente entregada a este hombre, estamos dando un espectáculo en el estacionamiento por suerte vacío.

– ¡Eso es trampa! – logré decir cuando me soltó, no caí al suelo derretida de puro milagro.

– Ahora si te distraje – hasta ahora nunca había visto esa sonrisa de total convencimiento dibujada en el rostro, de mi Doctor McCaliente, joder solo puedo pensar en calor...

– Claro que no, tienes que seguir practicando, yo te aviso cuando funcione – técnicamente no es mentira, todavía se que quiero conducir su Mercedes y adoraría que practiqué mucho conmigo, me sacrificaría con todo gusto por la causa.

Abrí la puerta del auto y me subí rápido, antes que me quite las llaves, me abroche el cinturón, sonreí coqueta o lo intenté.

En el viaje escuchamos un poco de música, es un trayecto de tan sólo 20 minutos, me ponía bastante nerviosa tenerlo de copiloto pero me tenía que acostumbrar.

– ¿Mi puerta está llena de rosas
rojas? –

– Ehhh, Así parece – por fin había puesto nervioso a mi novio, las rosas era preciosas el olor que desprendían exquisito, hace mucho que no había visto un arreglo así.

Tomé la tarjeta

Alexandra:

Desde que has aparecido en mi
Vida eres lo más importante para mí, si ti ya no podría vivir simplemente sobreviviría, no hagas mi agonía más larga y acéptame en tu corazón porqué tu ya vives en el mío amada mía.

Solamente tuyo
Carlisle Cullen

No pude evitar sonreír como una tonta, aunque él no fue quien escribió la nota, conocía su caligrafía.

– Usted señor tiene a las hijas más adorables y entrometidas de todo el estado de Washington – no podía evitar estar feliz, que esos chicos me acepten y ya me quieran a pesar de lo poco que me conocen, deja ver lo mucho que aman a su padre, y la concepción que ven de mi a través de él, es muy difícil no encariñarse, ya los amos tanto a todos.

– Déjame corregirte amor mío, son las más entrometidas del mundo y no exageró – tomó la fina tarjeta, su cara de iluminó mientras la leía, espero que los muchachas no estén en problemas.

– Las flores y la carta no las envíe, pero si lo hubiera hecho yo no habría podido reflejar tan genuinamente mis sentimientos por ti mi dulce Alexandra, Te Amo – mi corazón estaba por estallar, era demasiada emoción para un solo día.

– Carlisle Cullen Yo te amo con cada fibra de mi ser – nos besamos en el pórtico de mi casa, entre las rosas, si hace seis meses me preguntaban si algo así podía pasar, mi repuesta hubiera sido un rotundo No.


Estoy hiper mega emocionada por las personas que leen mis Historias, en estos meses se han sumado un montón de nuevos lectores, y eso simplemente me encanta ya que escribo para ustedes
❤️❤️❤️

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora