¿Que puede pasar,
En un día típicamente
Lluvioso, en un instituto
Del pequeño pueblo de Forks?– Mi hermanita es bien celosa y territorial – dijo Seth mientras veía como Leah salía corriendo tras su descarrilado amor.
– Yo no conozco mucho a mi prima, pero también sentiría un poco de resquemor si mi novio llevará a una escuincla en brazos – expresó Dafne
– ¿Solo un poco? – le susurro Paúl al oído, no pude evitar ponerme roja
– Paúl Lahote estás invadiendo mi espacio personal – me aparté y choque con Embry.
– ¡Suéltala! – Paúl templaba, solo llevaba un mes como licántropo y el control nunca fue su virtud, lo cuál desencadenó el desastre.
– ¡Oh demonios! Jake llévatela de aquí – me cargo como saco de papas mientras sus amigos se transformaron en lobos gigantes, definitivamente estoy alucinando.
Kim salió corriendo en busca de los Cullen para que limpien el desastre
Paúl, Jared, Embry, Quil y Seth redecoraron el gimnasio...
Jake no era ningún tonto, hace mucho que sabía lo que se estaba cociendo en la reserva y sabía que pronto le iba a tocar su turno, sentía la sangre hervir en sus venas pronto llegaría el día en que entrara en fase como sus hermanos, además había visto a la manada, lo cuál es un gran secreto, que está generación no está protegiendo, ¡mira que transformarse en la escuela!, ahora entendía porque los viejetes estaban tan consternados cuando pedimos el traspaso, con la ayuda de Sam y nuestra obstinación logramos el objetivo, pero ahora creo que vamos a arrepentirnos.
Por fin llegué con los "fríos" la rubia no me gustaba para nada siempre fruncía la nariz cuando nos tiene cerca, pero eran los únicos que nos podían ayudar a que esto no se saliera de control.
Kim corría trás Jake y prácticamente se le estaba colapsando un pulmón, de ahora en más tendría que hacer más ejercicio.
Empezaron a decir cualquier incoherencia, hasta que el mayor whitlock, puso orden.
– Los Chicos están muy susceptibles – empezó Kim...
– Esos idiotas perdieron el control y entraron en fase en el gimnasio, por suerte solo estábamos nosotros y Dafne – La aludida estaba en Shock.
– Jasper destruye las cámaras y ... – Ordenó Rose exasperada.
– Se cómo hacer mi trabajo – cortó Jass de una, yéndose a velocidad vampiríca y Dafne ahora está más traumada.
– Emmett saca a los endemoniados chuchos al jardín –
– Será un honor jefa – la sonrisa no le cabía en la cara, hace mucho que no tiene una buena pelea.
– ¡Dónde carajos está Edward cuando se lo necesita! – Rosalie se había olvidado de la frágil humana que estaba a su lado, claro está que ella se tuvo que desmayar para reclamar la atención de la rubia.
– Pobrecilla sus primos son lobos sus amigo vampiros, y lo más lamentable es que somos menos peligrosos para ella que esos hipócritas y daninos
humanos –– También existen humanos buenos como en todo – dijo Kim dulce, ya las aventuras con Licantropos y ahora con vampiros, eran como el pan de cada día, mientras estuviera Jared de por medio en la existencia de ella, no había ni una sola preocupación.
– Calculo que tienes razón todos fuimos humanos alguna vez, aunque no necesariamente buenos, excepto Emmett el siempre ha sido un sol – la sonrisa de Rose era de otra eternamente enamorada.
///
– Leah no podemos seguir aquí –
– ¿Porqué? Yo estoy muy cómoda –
– Tampoco vamos hacer esto –
– Ni siquiera puedes pronunciar la palabra, ¡por Judea! por eso no hay que salir con hombres un siglo mayores –
– Es sencillo mi vida soy tuyo con anillo o soy tuyo sin anillo pero con muchas duchas frías de por medio – la sonrisa de Edward era para partirle la cara en toda regla.
Estaba por ahorcar a mi novio, cuando...
– ¡Ey! Aleja las manos de Edy, que tenemos problemas con tus
cachorros – dijo Emmett como un nubarrón, cerrando otra vez la puerta tras sí, Leah estaba abochornada la posición en la que estaban eran bastante comprometedora.– ¡Voy a matar a los cabrones de la manada! –
– ¡Yo te ayudo! –
💖🌹💖🌹💖💖🌹💖🌹💖♥️🌹💖🌹
Muchas gracias por
Vuestro apoyo
Los quiero hasta el infinito...💖🌹💖♥️🌹💖♥️♥️💖♥️🌹💖🌹💖
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...