Lo doy Todo
Por un segundo
A Tu lado
Me pasé la noche soñando con mi doctor favorito...
Me desperté en las nubes, sabía que era una tontería, pero hoy puse verdadero empeño en mi apariencia.
No tuve la fortuna de cruzarme con él jefe, fui al vestuario y me coloqué el uniforme a no decaer, Roma no se conquistó en un día, cada hora en si compañía descubro algo más de él.
Flash Back
Me bajé del coche, me parece solo a mi o casi me besa, deja de fantasear.
– Te presento a mis hijos –
Válgame el cielo este grupo de adolescentes son sus hijos, son verdaderamente deslumbrantes, supuestamente no hay genética en esto pero tienen a quien salir.
– Rosalie y Jasper Hale, Emmett, Edward y Alice Cullen –
La última me da un gran abrazo, no estoy habituada a las muestras de cariño, me pongo tensa no quiero ofenderla.
– Luces genial, me encanta la moda, ¿Podemos ir de compras? Por favor – sus ojos pueden dominar al mundo.
– Perdona, Alice es muy hiperactiva –
– No hay problema, me gusta comprar mientras esté dentro del
presupuesto – eso quiere decir que con lo que gaste, en lo que tengo puesto ya me sobrepasé.– Chicos entren, que quiero despedirme de mi compañera de trabajo – Él amable Doctor Cullen es tan eficaz al bajarme de las nubes.
– Pensé que eran más chicos –
– No te creas actúan cómo niños todavía – me preguntó si la ponzoña cógela algo más que el cuerpo.
– Parece que tienen muy buena relación –
– Son estupendos, se cuidan entre ellos y siempre están pendientes de mí –
Fin de Flash Back
– Contanos ¿Qué tal es el jefe en la intimidad? –
Estaba metida en mis pensamientos, cuando alguien me comienza a zamarrear ¿Y está quien es? Calma la violencia no es la respuesta.
– ¿Disculpa? –
– No te hagas la tonta te pregunté que tal es el nuevo en la cama –
– Ya sabemos que andan o eres la amante –
– ¡Chicas despierten ni anillo tiene! –
Bueno capaz la violencia si es la respuesta, estaba tan roja de rabia que iba a reordenar varias caras, acaso los hospitales de éste país está llenó de víboras metiches.
– Seguro estaba aburrido anoche y no consiguió algo mejor. –
Yo puedo ser la mina más insegura del sistema solar, pero a mí nadie me menosprecia, menos en mi cara, joder que tupé.
– Se pueden meter sus opiniones por donde no les da el sol, viejas chismosas – lo más trágico ni las conozco, estás "finas señoritas" no pertenecen al departamento de cirugía, por ende solo vinieron hasta aquí para increparme.
Recordatorio, no subestimes a tu enemigo, la "señora" que tengo enfrente me pegó una cachetada que dolió como los mil demonios, me las iba a pagar al diablo el empleo.
– ¿Que es éste comportamiento? – su voz podía hacer temblar hasta, a los cimientos del hospital, se puso delante de Alex – Está suspendida dos semanas sin goce de sueldo –
«Estaba asustado, por primera vez en mi existencia quise acabar con un ser vivo»
– Pe-ro usted no sabe – quiso defenderse.
– No acabé con mi paciencia o va terminar despedida, ningún atisbo de violencia va a ser permitido en este hospital, vuelvan todos al trabajo – creo que todos están asustados por el nuevo jefe, jamás había visto así al buenazo de Carlisle, me hizo estremecer hasta la médula.
Me pasó el brazo por los hombros – Vamos mi oficina para que te curé, estás sangrado – me toque el labio y tenía razón, pero solo era un corte nada grave como para que él me revise en persona.
-------
Cada día me cuesta más estar apartado de ella, hace diez minutos que empezó su turno y no la encuentro, parezco un adolescente pero no me importa, por fin la veo está hablando con unas de las doctoras que se me tiró ayer, ya circulan rumores sobre la supuesta relación con Alex, como quiero que se haga realidad, estaba a tres metros cuando le pegaron, la furia que corrió por mis venas fue indescriptible, por un milisegundo me olvidé de todo, solo quería separar la cabeza de esa mujer de su cuerpo, pero los siglos de control acudieron al rescate.
Muchas Gracias por leer,votar, y comentar ❤️❤️❤️, espero les esté gustando la Historia...
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...