Con la poción matalobos corriendo por su torrente sanguíneo, Lupin podía correr libremente con la manada las noches de luna llena, la pasaban en un sector delimitado por magia, que él mismo construyó, para estar seguro durante esas noches que antes le causaban tanto dolor, todavía no podía creer cuánto cambio su vida en tan solo cinco meses.
Hospital Santa Brígida
Alex no podía creer que Carlisle no se diera cuenta que la mitad del mundo estaba interesado en él, aunque claro ella no se daba cuenta que la mitad que no se encontraba enamorada de su esposo, lo estaba de ella, ya que su hermosura y simpatía era difícil de pasarla por alto, más su inteligencia y eficiencia dejaba a más de uno intimidado o intimidada.
Carlisle llevaba un nuevo récord, cinco bolígrafos rotos en la última media hora por presenciar los pobres intentos de sus colegas por conquistar a Alex, cada uno era más evidente o más tanto que el anterior, pero Alex pasaba como si nada.
Las horas en el quirófano aunque no hablarán eran sus preferidas, trabajaban diligentemente, esas operaciones eran vistas siempre por un gran público desde la galería, lo que más disfrutaban ambos era que no había nadie intentando ligar al otro.
- ¿Porqué decidiste retomar tu trabajo como doctora? -- ¿No te parece un poco tarde para preguntar? -
- Esperaba que en algún momento me comentaras algo, en cambio me has estado ignorando olímpicamente -
- Así que te diste cuenta, tu me estuviste ignorando los últimos cinco meses -
- Yo no -
- No creo que este sea el mejor lugar para discutir esto - Dijo Alex señalando el estacionamiento del hospital.
Salieron de ahí y fueron a cazar, correr y dejar salir sus instintos siempre les venía bien antes de resolver un asunto importante.
- Yo no te ignoro, tu presencia es imposible de pasar desapercibida para mí -
- ¡Genial! Cómo no te diste cuenta que estuve trabajando en las mismas instalaciones, durante dos semanas -
- Nunca esperaré verte ahí, incluso me planteé que me estaba volviendo loco -
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...