El Túnel a la desesperación

732 75 11
                                    

La tensión en Volterra, era palpable, hasta para el más despistado, la gente no salía de sus casas, el turismo se había vuelto nulo, todo él que podía se iba, dentro de poco se volvería un pueblo fantasma.

- No podes seguir así Aro, cazando sin control y dejando a la guardia a sus anchas por el pueblo estamos a 1 CM de romper nuestras propias leyes - Dijo Marco cansado del drama de su hermano.

- De que sirve ser Reyes, si no podes tener a todos a tus pies,   ¡Pasaron tres malditos meses! Y no hay señales de los gemelos, aniquilaron nuestra mejor carta se deshicieron de unos dones extraordinarios en este mundo, 5 condenados siglos y no hemos visto nada parecido - Aro estaba que se lo llevaba Lucifer.

- Ya deja de hacer berrinche, fue tu desición mandarlos a esas tierras inhóspitas - Expresó Marco con cansancio.

- Ellos son... eran invencibles - Nunca lo iba a confesar pero les tenía cierto cariño a ese par sádico.

- ¡Vamos a hacer papilla a esos estúpidos vegetarianos! - Replicó Cayó, estaba aburrido de Volterra, hace dos siglos que no salían.

- No tenemos pruebas que hayan sido ellos - Les recordó Marco

- Es el único clan lo suficientemente poderoso por esos lares - Apostilló  Cayó.

- Si acabaron con nuestros gemelos ¿Crees que vamos a poder hacerles frente? Hace más de 300 años que no tenemos una batalla real - Recalcó Marco, estaba harto de la insensatez de sus hermanos.

- Vamos a permitir entonces que se vuelvan los nuevos amos del mundo - Expresó con acidez cayó.

- Creo de dialogar es lo mejor, dejarlos tranquilos la opción perfecta, fingir que no existen sería sublime, tienes que aprender a soltar Aro - Dijo Marcó.

- ¡Tu vives con el recuerdo constate de mí hermana muerta! Y tienes el tupé de decirme que no puedo dejar el pasado atrás - Exclamó Aro superado por la desfachatez de sus hermanos, nunca lo habían contrariado tanto.

Marco lo miró por unos míseros instantes, su nula expresión adornando su cara,  el profundo hastío  que sentía hacía las cenizas de su vida, simplemente quería acabar con todo, no toleraba seguir jugando  - Te soporte lo suficiente hermano, estás rompiendo Las reglas que sostuvieron esta familia por 1000 años, estoy agotado, Cayó, Aro procuren no hacer más estupideces - Se retiró a sus aposentos, le dio la orden a Chelsea de fortalecer los lazos, para que la guardia no se vuelva incontrolable, con los gemelos desaparecidos, Félix y Dimitri afuera, era de esperar que los otros pelearán por ocupar sus posiciones cerca del trono, lástima que dediquen su triste vida a ello, cuando   todos son desechables, excepto los de dones incomparables.

Cada día más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día más cerca...
Residencia Cullen
Primer cuarto a la derecha.

- ¿Que crees que sea? - Cuestionó Alex acariciando su vientre, se sentía como una piñata a punto de explotar, solo esperaba que la sorpresa valiera la pena.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora