💝😍«Especial II»🤩💝

5.5K 415 16
                                    


¡Estoy agotada! mi turno de 36 termino siendo de 48 horas, debido a la última intervención quirúrgica, por suerte al fin pude desmayarme en mi cama, el paraíso...

Una horas antes

¡Este día había iba ser especialmente estresante para los chicos Cullen!

Ya al despuntar el día, todos estaban listos para asistir al instituto, incluso Leah que por alguna misteriosa razón se quedó a dormir en la residencia Cullen/Miller. De un segundo a otro Alice entro en trance, todos siguieron haciendo su rutina usual excepto su esposo que siempre estaba al pendiente y la novia de Edward.

- ¿Porque tú hermano se quedó congelada? - miró a su novio y estaba igual, esto me gano por meterme con Vampiros...

Todos comenzaron a prestar atención, si él que lee mentes en la casa también está paralizado lo que ve Alice es realmente malo.

- ¡Ya dinos que pasa! - Rose sacude a su hermano.

- ¡No hagas eso! - Leah la empuja.

- ¡No me toques! - Se limpia la manga.

- Te voy a hacer picadillo Barbie -

- No antes que te rebane chucho apestoso - se estaba por armar una buena pelea.

- ¡Oigan tranquilas! - Emmett un amor se puso en el medio para que no se hagan daño.

- ¡Tu No te metas! - gritaron al unísono, casi sale volando nuestro héroe, pero Jasper intervino justo a tiempo calmando el ambiente.

- Mamá va a tener un accidente - el puchero de Alice tenía el poder de conmover a todos los presentes.

- ¿Cuando? Que tan grave - la despreocupación desapareció del rostro de Emmett.

Volvió a irse, parecía que estaba escaneando el futuro compulsivamente - Esperen ahora se queda dormida en el estacionamiento, todo esto sucede dos horas después de que salgamos de la escuela aproximadamente - estaba desorientada ya que según las decisiones que tomé podía cambiar todo otra vez.

- Está bien, yo salgo y la espero, puede cambiar de decisión en el último momento y sucederle algo - dijo Emmett estaba muy preocupado si fuera por él se saltea las clases.

- Me parece buena idea, voy a llamar a papá para que esté al pendiente y cualquier cosa nos mandé un mensaje - dijo Alice con una sonrisa nuevamente.

- Me parece buen plan, más vale que nos vayamos, vamos a llegar tardísimo -

Rose arrastró a Emmett hacia al Jeep y los demás se fueron con Edward.

- Osita porqué el mal rollo con Leah -

- ¡Por convicción! - No es que no quisiera a la nueva conquista de Edward, últimamente a habido muchos cambios y si no me resistiera no sería Yo.

- Eres dura - Su osita podía competir con un grizzly sin problema.

- Además es divertido, esa chica tiene agallas - su sonrisa auténtica me dejó obnubilado.

- ¡Lo Sabía! - le robó un beso, amaba a su querida Rose más que nada en el mundo.

Unas horas más tarde

- Hola Emmett ¿Que haces acá? - estoy que me caigo del sueño.

- Ese es su amante que descaro al traerlo al hospital -

- No tiene moral -

- A demás parece de instituto, tenemos que proteger a nuestro chicos de ella -

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora