Capitulo 20

13.4K 834 45
                                    

El Bosque
Mi refugio
Y mi corazón

Entre a toda velocidades a mi habitación y revolvi todo el armario en busca de las prendas que necesitaba, mi ropa era más funcional que atractiva, pero a éste punto creo que él me quiere por quién soy y no por lo que me pongo. Todo quedó tirado supongo que ordenare todo en mi próximo día libre, después de hoy tengo un turno completo no creo poder salir hasta el fin de semana que viene.

- Estoy lista -

– Vamos – me ayudó a subir al Jeep no era ninguna ciencia, pero con mi altura revestía algo de dificultad.

Me gusta la naturaleza de Forks, dónde sea que vayas hay algo verde que ver, el senderismo es una de mis actividades favoritas, que Carlisle sugiriera esto como primera cita de novios me parece interesante.

– Creo que hasta acá está bien, si seguimos ese caminó tres kilómetros vamos a llegar a un hermoso riachuelo – el punto a dónde quería ir Alex era justo el límite con los lobos, pero no iba pasar nada mientras no cruzará la frontera.

Me bajé de un salto del vehículo, agarré la mochila, me acomodé el pañuelo que llevaba en el cuello, todo iba bastante normal como cuando salgo sola al bosque, me encanta explorar sus secretos, no puede evitar ponerme nerviosa cuando me tomó mi mano, una corriente me recorrió todo el cuerpo, el me sonrió y mi mundo se tambaleó.


A&C//A&C//A&C

El plan de Emmett hasta ahora está funcionando, no estaba seguro de seguir sus consejos, pero Alex luce realmente feliz y eso es lo único que importa, llevábamos casi dos kilómetros, nunca solté su mano sentía una necesidad inmensa de estar conectado con ella, me colgué la mochila de un hombro.

– Alex ésto no es suficiente ejercicio para mí –

– Jefe Cullen no me diga que hace entrenamientos más duros –

– Por supuesto – me arrinconó contra un árbol, lo estaba por besar...

– ¿Te puedo llevar de caballito? –

– Doctor no lo veo como un tipo que haga crossfit en un gimnasio – no pude evitar que se me escapará una  sonrisa socarrona.

– No hay que practicar esa disciplina para poder cargar a tu novia – me rozó los labios, que tentación andante es este hombre.

Me hace mucha ilusión su propuesta, por patético que sea jamás me han llevado de caballito, para colmo me parece super romántico, La pregunta del millón ¿Podrá cargar conmigo? ¿ Y como diantres se le ocurrió está idea en primer lugar? 

– Está bien –

Se colocó en cunclilla delante mío, con mis brazos rodeé sus hombres, él tomó con firmeza mis piernas, no sé porqué pero me siento muy segura y un poquitín avergonzada.

Se colocó en cunclilla delante mío, con mis brazos rodeé sus hombres, él tomó con firmeza mis piernas, no sé porqué pero me siento muy segura y un poquitín avergonzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora