- Los niños, ya no son niños - Dijo Alice con un puchero.
- Si lo son - Aseveró Alex.
- Harry y Lyam van para los 11 años, Alana ya casi cumple 15 años - Argumento Alice – ¡Ya estoy vieja! -
- Eso nadie te lo discute - Declaró Emmett.
- ¡No te pases! - Chilló la vidente.
- No lo hagas tan fácil - Expresó Emmett con una sonrisa, burlarse de Alice era su pasatiempo favorito después de los videojuegos - Aparte si quieres organizar la fiesta de 15 de mí princesa, vas a tener que mandar curriculum, no es cualquier celebración -
- Paren las rotativas, falta casi un año para eso, acaban de cumplir 10 años, y Alana a recién tiene 14 - Discrepo Carlisle llegando del hospital, no podía estar tanto tiempo alejado, así que solo hacia consultas especializadas, abrazo a su esposa desde atrás y apoyo el mentón sobre el hombro de ella.
- A eso voy, solo falta un año, hay que empezar a prepararse - Alice estaba de los nervios.
- No me preocupa eso, el año que viene van a tener que asistir a una escuela de magia - Replicó preocupada Alex.
- ¿No pueden quedarse en casa? ¿Tal vez conseguir un tutor?- Cuestionó Carlisle, intentando disipar la preocupación de Alex, aunque él también se sentía inquieto sobre el futuro de Harry y Lyam.
- ¡Que mago o bruja en su santo juicio va querer enseñar en una casa repleta de vampiros! – Exclamó Alex.
- Además alguien que no sea mediocre, no cualquiera le puede enseñar a los niños - Agrego Carlisle.
- ¡Que fastidio! - Lloriqueo Alice.
- No sé preocupen, voy a conseguir a alguien para que les vaya enseñando algo y después veremos si les conviene la educación en casa o asistir a la escuela - Dijo Jasper al pasar.
- Si no existiera Jasper no sé que haría está familia -
- Hace mucho que no veo a los niños ¿Dónde están? - Cuestionó curiosas Alice, había comprado un conjunto divino para Alana.
- Alice te vas a ganar el premio a la despistada del año, Harry esta con sus padres de viaje en América, Lyam ubicación desconocida pero está con Jane y Alec, Alana está con su mamá poniendo a punto el último auto destrozado que adquirieron – Dijo Alex – Por último ¿Astrid que está haciendo amor? -
- Está fundando un santuario para la vida silvestre, porque según ella mate a la mamá de Bambi -
- ¡Ups! Mala mía, no voy a ver más películas con los niños - Declaró Alice abandonado la escena.
Londres...Jasper, Emmett, David y Alice le fueron a conseguir un tutor mágico a los niños.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...