En búsqueda del nombre
Perfecto...- ¡Ya sé! Emelina le queda perfecto - Exclamó Emmett.
Todas las miradas se dirigieron a él, hace más de cuatro horas que le están buscando nombre a la pequeña, pero no hay caso no se ponen de acuerdo, las chicas se quedaron dormidas en el sofá, Carlisle llevó a Alex a su habitación para que descansará mejor, Edward hizo lo mismo, otro tanto hizo Paul llevando a Dafne para que durmiera junto a su prima, claro que no se iba a ir dejando a su impronta en una casa llena de vampiros, pero tampoco soportaba la peste, y terminó durmiendo/haciendo guardia en el jardín con Seth, el tampoco quería dejar a las chicas, además que ahí todo era muy entretenido, la pelea de Paul y Emmett fue épica.
- Amor no creo que le quede ese nombre, y por favor deja de sugerir nombres así - dijo Rose con el mayor tacto posible.
- Que tiene de malo Emeralda, Emelina, Emmerose, Rosemett - Dijo el nuevo padre haciendo puchero.
- Absolutamente nada de malo, me parece muy dulce que quieras combinar nuestros nombres, pero me parece tantito rebuscado – Rosalie no quería lastimar los sentimientos de su esposo, pero no pensaba llamar Emelina a su hija.
– Ya Sé Samantha – grito la duende.
Todos torcieron la boca – No veo que ustedes estén dando opciones – Exclamó Alice con su típico puchero adornando sus labios.
– Bueno Alexa entonces – Agregó carlisle.
– Lo siento papá pero es muy parecido a Alex y además suena algo robótico –
– ¿Que les parece Isabella? – tanteó Edward.
Todos dijeron no al unísono
– Tampoco sean tan negativos – se quejo el lector de mentes.
– A Leah no le va gustar nada, que hayas sugerido el nombre de la hija del jefe de policía – dijo Alice con picardía su hermano ya estaba condenado solo que no le habían avisado.
– ¿Ella no era Bella? – dijo Edward queriendo salvar la situación.
– Sabes perfectamente que se llama Isabella – dijo Rose con hastío la verdad que la chica no le gustaba para nada.
– No es por nada en específico, no dije su nombre por nada malo, solo lo tenía en la mente dando vueltas, supongo que me da curiosidad no poder leer sus pensamientos, es la primera persona a la que no puedo leer – he estado intentando resolver ese enigma hace varias semanas, tal vez por eso su nombre rondaba mí mente.
– Cuando Leah se entere eres vampiro frito – Emmett y jasper chocaron puños, entre risas.
– No le veo la gracia – ahora el castaño se sentó en una esquina y no volvió a hablar, lo menos que quería es que Leah se enojara o que esté triste por su culpa.
– Rose no te quiero apurar ni nada, pero necesito un nombre para que Jenks puede terminar los papeles – intervino Jasper poniéndose serio otra vez.
– Lo sé Jass – La bebé ahora estaba despierta sobre las piernas de Ross, había sido cargada por todos, era muy dudoso que por ahora necesitará una cuna – ¿Pequeña como te llamas? – la bebé no dejaba de mirar al ángel que acariciaba su rostro – ¿Sabes? eres tan única que no sé cómo llamarte – le dijo dándole un beso en la palma de la mano, causando el primer asomo de sonrisa en la niña, Rose empezó a recitar una serie de nombres, para ver si la pequeña reaccionaba a uno – ¿Lara? ¿Emma? ¿Lisa? ¿Ann? ¿Claire? ¿Rosmery? ¿Camil? ¿Lena? ¿Esmeralda? ¿Alana? – la bebé lanzó un gorgogeo feliz – ¿Alana te gusta Alana? – La peque parecía encantarle el nombre o tal solo respondía a la felicidad de Rosalie.
– ¡Bueno! entonces Alana McCarty Cullen será – alzó a la bebé y beso sus dos regordetes cachetes.
– ¿Que les parece? – preguntó a su familia, todos asintieron en acuerdo, estaban maravillados con lo resplandeciente que estaba la rubia.
– ¿Pero puede ser Alana Rosmett McCarty Cullen? – suplico Emmett.
– No – dijo definitiva Rose, rogando por paciencia.
– Por favor, solo es su segundo nombre, la vamos a llamar Alana, siempre Soñé con ponerle nuestros nombres combinados a nuestra bebé –
Rose no pudo más ante la súplica de su otro bebé, con ojos adorables y esa voz tan tierna que ponía – Bueno está bien, además no suena tan mal –
– Sí – Emmett la pego un brinco tan fuerte que termino rompiendo parte del techo, Rose cubrió a Alana para que ningún escombro le cayera encima.
– ¡Emmett! –
Todos salieron huyendo de la ira de Rosalie Hale.
– Lo siento, lo siento, lo siento –
Ahora el vampiro frito era él.– Voy a cambiar a la beba, cuando baje más vale que todo esté impecables – cuando Alice escucho eso corrió con sus compras a la habitación de Rosalie para mostrarle todo lo que adquirió para la pequeña.
Emmett fue corriendo a buscar yeso y lo demás que necesitaba para arreglar el techo, no era la primera vez que le pasaba y tenía de todo en el garaje, para componer sus estropicios.
////
Eran las 3:20 am pero jasper no dudo en llamar a su abogado, después del tercer timbrazo por fin le contesto.
– Buenas noches señor Hale ¿Que necesita? – Jenks estaba sudando, nunca lo llamaba tan tarde o temprano según quién lo vea.
– Ya leíste el mail que te envié en la tarde – Dijo con tono seco.
– Sí, requiere papeles para su sobrina – dijo el aludido con nerviosismo.
– Exacto, pero todavía no te dí el nombre, se llama Alana Rosmett McCarty Cullen, a sus padres podes llamarlos como quieras, como su tutor legal tiene que figurar Carlisle Cullen, está claro – dijo con firmeza.
– Por supuesto señor – se apresuró a contestar.
– Quiero todo para el jueves – quería que la niña si o si se quedará con ellos y que fuera legalmente de ellos, era un gran paso.
– Pero... – se escuchó un titubeo.
– ¿Que? – dijo el rubio exasperado.
– Con el apuro le va a salir el triple de la tarifa usual – con valentía que no sabía que tenía expresó Jenks.
– No es problema, ¡Quiero todo en tiempo y forma! – Cortó la comunicación con una sonrisa en los labios, el pavor que causaba en el hombre incluso a la distancia, era refrescante.
¡Ya llegamos al
capítulo 80!❤️Muchas gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...