La fiesta estaba en todo su apogeo...Empezó a sonar un dulce vals compuesto por Edward, esa era la señal para sacar a las novias a la pista de baile.
Parecía que ellos solos existían en el mundo y a si fue por unos esplendidos minutos...
- Me permites - Dijo Harry.
Edward estaba tentado a negarse pero no podía decirle que no al papá de Leah, la cedió con renuncia estaba por alejarse cuando
- Querido vas a dejar plantada a la mamá de la novia - Dijo Sue con una sonrisa le encantaba que ese chico estuviera tan perdido por su hija.
- De ninguna manera - Edward hizo gala de sus modales del siglo pasado y retomo la danza en el compás adecuado.
- Mí niño espero que sepas que tienes una familia en nosotros - Expresó Sue.
- Gracias por aceptarme - Dijo levemente cohibido - Ustedes ya son parte de nuestra familia, no importa lo que pase siempre cuentan conmigo - Dijo Edward decidido, esperaba que les gustará la casa que construyeron para ellos, al ser los padres de Leah no podían seguir viviendo en una carpa, era una sorpresa y otro regalo de bodas para su amada.
- ¡Papá! no acapares a la novia - Chilló Emmett.
- ¡Rosalie! - Cuestionó a su hija mayor Carlisle.
- Papi lo contuve cinco minutos - Exclamó Rose con una sonrisa de suficiencia.
¡Maldición! ahora le debo el auto, que no la dejaba tener, porque iba a ser muy llamativo en Forks.
- Mamá te gusta tu boda - dijo Emmett dando una entusiasta vuelta.
- Me encanta, gracias por preparar todo esto para mí - Dijo Alex emocionada e intentando no marearse, Emmett en vez de bailar un vals, parecía que daba brincos por la pista de baile.
La giro con el suficiente ímpetu para que cayera devuelta en los brazos de su esposo, justo a tiempo para que el cielo se iluminará con un juego de luces maravilloso...
La frase "Los Amamos„ Se dibujo con los fuegos artificiales.
- Emmett te dije que esperaras hasta que bailará con todos - Le reprochó Jasper.
- No me pude aguantar - Exclamó Emmett con una sonrisa traviesa.
Jasper tomo de la mano a su mamá y continúo el baile, Alice hizo lo mismo con su papá.
- ¿Sabés que ahora no hay vuelta atrás perteneces totalmente a nuestra loca y peculiar familia? - Dijo Jasper con una sonrisa conspirativa, no podía estar mejor la felicidad y plenitud que invadía el lugar era como un narcótico para un empático.
- Me gustaría saber en qué día minuto y segundo me dieron una oportunidad para escaparme -
- Podremos ser muchas cosas pero tontos no somos, desde el momento que vimos a nuestro padre perdidamente enamorado de ti, hemos luchado para que sean felices juntos, me siento orgulloso de lo que logramos - Dijo Jasper ejecutando un perfecto giro y separándose de Alex con una referencia.
- Jasper, si no fuera porque eso mataría a Emmett, diría que eres mí favorito - Expresó con una dulce risa Alex.
- ¡Que sea nuestro secreto! Ya le ganó en muchas cosas a mí hermanito - Exclamó Jasper, antes de retirarse.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfictie¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...