Capitulo 16

12.8K 1K 104
                                    

El amor que Traslucen tus ojos

La cena es muy romántica no conocía esta faceta del doctor.

Pasamos una noche de ensueño, charlamos durante horas, puso música y me invitó a bailar, moría por estar en sus brazos, creo que lo amo demasiado pero me cuesta tanto confiar.

– Alex –

– ¿Qué? –

– Ya sé que es algo pronto pero... –

– ¿Para qué? – será que quiere llegar a segunda o tercera base, pues para ser sincera no me opongo.

– Soy un hombre chapado a la
antigua –

Me había dado cuenta, no me digas que quiere esperar hasta el matrimonio, si es por eso me caso mañana, ¡Alexandra compórtate! Estaba tan agradecida que no existiera la telepatía odiaria que alguien pudiera leer mis comprometedores pensamientos.

– Te gustaría ser mi novia – no quería acelerar el proceso, sabía que no había vivido los cientos de años que yo llevaba sobre la tierra, si fuera por mi me caso mañana mismo con mi dulce Alex, pero no hay que quemar etapas.

Mi corazón se aceleró tanto que pensé que se me iba a salir del pecho.

– Respira – la sonrisa que me dedico me dejó sin aliento – me podés contestar cuando estés lista –

La realidad nunca tuve novio, nunca conocí a esa persona que me inspire a comprometerme pero que jamás la iba a encontrar, me cuesta mucho confiar en la gente, muchas veces me han fallado, saben la razón por la que he pasado casi cinco años enamorada de éste hombre, el desde un principio fue respetuoso, tiene un aura tan apacible, jamás intento aprovecharse de nadie, siempre nos tenía contentas a todas sin transgredir esa línea invisible que el mismo puso.

Nunca había estado más segura de algo en mi vida – Sí, amor sería un honor convertirme en tu novia – sellamos el trato con un beso muy tierno, literalmente me derrito en sus brazos, es una suerte que me sujeté tan fuerte.

– ¿Tenés frío? – al parecer estoy temblando pero no creo que se deba al clima – vamos a dentro – lo ví subir la calefacción, se preocupa tanto por mi bienestar ¿Cómo no amarlo?.

No quería que mi recién estrenada novia se enfermara, había muchas cosas que detestaba de ser vampiro, pero la frialdad de nuestra piel encabeza la lista. 

– No estás exagerado – me acaba de tapar con una manta.

– Para nada – dijo sentándose a mi lado.

– Pues yo conozco otra forma de entrar en calor – me colocó a horcajadas sobre sus piernas, y lo beso con todas las ansias que guardaba en mi interior, no era la única con fuego en la sangre, Carlisle me dió vuelta y me colocó de espaldas en el sofá con su maravilloso peso encima, no era tan fuerte, enrede mis manos entre su cabello es tan suave, olía tan rico, siempre me había fascinado su aroma, sus manos tampoco estaban quietas recorrían mi figura enardeciendo mi sangre, creo que necesitamos una cama urgente.

Unas luces molestan perturban la oscuridad en dónde estamos inmersos.

El nos incorporó de golpe – Lo siento amor, pero los metiches de mis hijos llegaron  – mire el reloj de la pared, eran las 1:30 AM, el tiempo paso volando, supongo que sí estás en las nubes es así.

– ¿Te puedo presentar como mi novia? –

– Claro – mire el pelo de Carlisle, válgame el cielo es la primera vez que lo veo despeinado está muy sexi, creo que ahora sí estoy enojada con los muchachos ¿Que les costaba tardar una hora más?

– ¿Como está mi pelo? –

– Como si hubieras pasado una buena noche de pasión – corrí al baño a arreglarme no era la primera impresión que quería darles a los hijos de Carlisle.

------_-------

– Pensé que  iban a llegar a las 2 de la mañana –

– Perdón papá no pude con la ansiedad – Alice hizo un puchero Perfecto.

– No pasa nada, hoy les voy a presentar a Alexandra formalmente como mi novia –

– Estoy muy feliz por vos papá, todos lo estamos – dijo Rose en un hilo de voz

– Gracias hijos – les dí un abrazo rápido a todos estaba muy emocionado.

Muchas gracias por leer y votar en la Historia, sus comentarios me ayudan mucho a seguir escribiendo los quiero mucho ❤️🥰😘

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora