Capitulo 51

4.8K 372 27
                                    


¡Ver tu sonrisa
Es la magia
Más grande!

Pov Alex
Batallamos varias horas en el quirófano para salvar la pierna de está niña me da mucha impotencia que sigan pasando estás cosas, pero tenía que ser fuerte no me podía afectar a la hora de realizar mi trabajo porque era una cuestión de vida o muerte literalmente, creo que igual no lo habría logrado sin el apoyo del doctor Carson y la doctora Listen

////&////&////

Por otra parte Carlisle logró salvar a Harry, por ahora está en terapia intensiva, Sue y Paúl quedaron en la sala de espera, él no tenía mucha relación con la familia pero Sam le pidió un informe completo y simplemente no podía volver a la reserva sin saber que la chica está bien

Apareció la doctora castaña juntó a un al doctor anciano y dijieron que la operación fue un éxito, Sue se desplomó en mis brazos hecha un mar de lágrimas, decir que estoy sumamente incómodo, es poco, para la próxima me quedo custodiando a las lacras, es más sencillo.

////&////&////

Después de informar a los familiares escapé a la azotea, por suerte mi Bipper no volvió a sonar no sabía si estaba lista, necesitaba tiempo para mí, sabía que mi fortaleza estaba en algún lado solo tenía que encontrarla.

Ya comenzaba a tener frío debía rendirme y entrar.

- Siempre recurriendo al mismo lugar, me haces acordar a mí en mis años mozos - había una señora en la puerta que da al techo, con una cálida sonrisa adornando su rostro.

- Disculpé ¿La conozco? - se me hacía familiar.

- ¡Qué poco poder de deducción querida! - no pudo evitar reírse de la cara de fastidio que tenía la pequeña - Perdóname por jugar contigo, es que siento que te conozco, soy la esposa del doctor Carson, como dice el dicho si la montaña no va a mahoma, mahoma va la montaña, esperó nuestro encuentro con ansias hace meses, pero siempre pasa algo y no se termina de concretar lo cuál entiendo, ya que la vida de un médico suele ser imprevisible - la señora tenía mucha energía y hablaba muy rápido.

- Lo siento señora Carson, yo también tenía muchas ganas de conocerla - la esposa de mi mentor traía consigo varios elementos, un par de mantas, una canasta y unas almohadas ¿Me preguntó si se muda al hospital, ya que su esposo se la pasa en el mismo?

- Llámame Grece y si vamos a estar a la
intemperie, es mejor estar comandas cariño - me dió una de las frazadas y un
almohadon, también abrió su canasta y me ofreció un chocolate caliente y un panecillo.

- ¡Muchas Gracias! - estába conmovida por la gentileza de esta mujer, el doctor Carson tiene muy buen gusto a la hora de elegir esposa.

- De nada, Henry me llamo antes de que entrarán al quirófano, me dijo que capaz necesitabas de una amiga y vine además me diste una escusa para hornear un par de cosas, además vas a probar mi famoso chocolate caliente - la calidez de su voz me transmitía mucha tranquilidad...

- Es que no puedo creer que después de 12 años me sigan afectando ciertas cosas - no quería entrar en detalles.

- Hay sucesos que nos marcan para toda la vida pero ellos no nos definen, tu eres maravillosa, nunca ví a Carson así, dice que eres una excelente cirujana y una gran persona, sabés prácticamente te adoptó, por ende me gustaría también formar parte de tu vida, no quiero ser invasiva, pero me gustaría conocerte más Alex - Mi garganta se cerró y mis ojos se llenaron de lágrimas contenidas, desde que perdí a mis padres he tenido un gran vacío dentro mío, ahora tenía una familia, tenía a Carlisle y mucho más de lo que pudiera esperar, el año pasado me encontraba sola, mi cariño por el doctor Carson es sincero y que su esposa quiera entablar una amistad conmigo lo considero un gran privilegio...

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora