Hace unos minutos en la residencia Cullen
Rosalie estaba renuente a separarse de la bebé, más dejando a los ineptos de sus hermanos a cargo.
- Ya sal Rosalie, están por
llegar - dijo Alice.- Dale Rose podría ser peligroso para la niña, que ellos entren sin saber a lo que se exponen, además Emmett está muy confundido ¿Se pregunta cómo quedaste embarazada? - Edward no podía aguantar la risa.
- No es gracioso, voy a calmar a mí osito, más vale que mí bebé esté intacta, cuando vuelva - sino mamá osa iba a despellejar a alguien.
«Edward era la primera vez que temblaba al escuchar los pensamientos de la rubia»
///
- ¡Seth! - casi se queda sordo al atender el celular.
- ¿Que quieres ahora hermanita? Estoy desayunando en lo de la tía Amaya? - Una vez que consigo que mí prima me invité.
- Pues deja de engullir, ve a la tienda, compra pañales de diferente tamaño, más vale que estés en lo de los Cullen en 15 minutos aunque tengas que llevar las cosas en el hocico - dijo Leah imperativa.
- Está bien mandona - cortó la comunicación, antes que le grité.
- ¡Maldición no tengo plata! - Seth estaba en problemas.
- ¿Que pasa? - cuestionó Dafne.
- Leah me necesita y no tengo dinero - Seth estaba por llorar la última vez que le falló a su hermana, ella le dio dos coscorrones.
- Yo tengo, te acompaño ¿Vienes Paul? - El miro con nostalgia su plato a rebosar de comida.
- Lo podemos llevar - dijo con renuncia Dafne, con los lobos no se puede.
- ¿De enserio? - parecía un cachorro contento, solo le faltaba mover la cola.
- Si, camina, Má después te lo regreso -
- Claro, Como mis tupper que nunca volvieron -
- Te prometo que mañana te traigo todo - los empujé hacia la puerta - Vamos antes que se enoje susurré -
- ¿Que vamos a comprar qué? - exclamó Dafne.
- Pañales, tampoco es algo del otro mundo - Dijo Seth mientras googleaba cuáles eran los mejores.
- Es algo inusual cuando no tienes un bebé, sabes -
- No hagas drama Dafne, menos pregunto, más a salvo de la ira de las mujeres estoy -
«Nota mental no gritarle a Seth, ya está traumado»
- Eres todo un personaje primito - dije acariciando su pelo, escuché un leve gruñido.
– Tu también eres un buen perrito – También acaricie su cabeza y Paul sonrió contento.
«No sé cuándo voy a entender a los hombres, pero no va a ser hoy»
Todas las miradas de las chismosas de Forks, estaban dirigidas a la extraña pareja que compraba 5 paquetes de pañales, para diferentes tamaños de bebé, tan jóvenes y con tantos hijos seguidos era una vergüenza.
- También llevemos toallitas húmedas, talco y poco de fórmula, hubiera sido excelente que le preguntarás la edad aproximada del bebé - había aprendido bastante en sus días como niñera.
– No se me ocurrió, para la próxima lo pregunto –
– Muy gracioso Seth –
Pagaron y se fueron, sin saber que dejaron el chat grupal prendido fuego, con especulaciones.
– No se tardaron nada – Paul dijo con la boca llena de comida.
– Traga antes de hablar lobito – Dafne ya se estaba acostumbrado a su nueva y alocada vida.
– No quiero que mí hermana nos pegue – dijo Seth con un puchero.
– ¡Vámonos entonces! –
///
– ¿Rose estás bien? ¿estás embarazada? ¿Cómo? – preguntó Emmett preocupado.
– Si, No, No sé –
– ¿Podes estar parada? – Emmett la tomo en brazos, sin darle tiempo a contestar.
– Deja que me expliqué, es bastante complicado el asunto –
No sabía, cómo decirle que quería adoptar a una niña.
– Bueno los dejo solos, voy a ver cómo está Alice – Dijo Jasper para escaparse, las emociones de Rose eran como una montaña rusa.
– Jasper no puedes entrar, hasta que les diga todo a ambos –
– ¿Porqué si yo no soy el futuro papá? A menos que ¿Alice no está embarazada, no? – un vampiro se puede quedar lívido, porque así estaba nuestro Jass.
– No, dejen eso los vampiros no se pueden embarazar, pero de igual forma cabe la posibilidad y necesito tu ayuda, de que sea madre, tu padre si querés, y bueno tíos y abuelos a partes iguales – Dijo rápido Rose, solo lograba marear más a los chicos.
– Amor la forma más fácil es empezar por el principio – Dijo Emmett con una sonrisa boba adornando sus labios ahora que sabía que su ángel estaba bien.
– Bueno mientras ustedes se concentraban en esos desgraciados, yo escuché un leve quejido y no me pude resistir a investigar, entonces la ví y que puedo decir me enamoré en un instante, sabía no tenía que salvarla, no lo pensé salte a las llamas justo a tiempo la agarre y la lleve al hospital, para que papá la revise, está bien y por ahora podemos quedarnos con ella, pero no sé si será permanente, me parte solo pensar que tiene familia, y tener que entregarla, pero ya le dije a nuestros padres que si no tiene no pienso dejarla en una casa de acogida o en servicios sociales –
– Tranquila Rose lo resolveremos – Emmett estaba acariciaba su cabello en un intento de sosegarla.
– La quiero Emmett – la voz llena de pesar de su mujer lo estaba matando, esa hermosa niña que conquistó el corazón de su Rose, ojalá pudiera quedarse con ellos, solo pedía eso, la iba a amar con todo su ser y juraba protegerla hasta el último de sus días.
– Va a ser nuestra – afirmó, se giró un poco para poder ver a Jasper, todavía con su esposa en brazos – Jass ¿podrías hacer papeles para ella? –
– Ya mismo llamo a Jenks, para el fin de semana vamos a tener todo – confirmó el aludido.
– Gracias hermano –
– ¿Quieres conocerla? – preguntó Rose contra su pecho.
– ¿Cómo no voy a querer conocer a mí princesa? – expresó Emmett con una gran sonrisa, que destacaba sus hermosos hoyuelos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Otro capítulo más, cada vez más cerca del final, gracias a cada uno de ustedes qué han disfrutado la historia junto a mí y me han dado aliento para que siga escribiendo.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...