La luz al final del camino

811 73 7
                                    


El tiempo seguía corriendo las respuestas eran escasas, varios sentimientos y alianzas entraban al juego.

- Edward lograste contactarte con tu hermana - Cuestiono Carlisle ansioso.

- Por unos míseros segundos papá, dice que están bien junto a Jasper y David, locación desconocida, según ella van a volver cuando la situación amerite, dijo que no nos preocupemos por los Vulturis por ahora, pero que no bajemos la guardia, ¡Ah! Me olvidaba lo más importante citando a Alice, la parte izquierda de su clóset está llena de ropa para bebé, los outfit están armados y hasta dejo un instructivo para combinar adecuadamente la ropa - Concluyó Edward con un mohín.

- No pongas esa cara hijo, Alice tendrá sus razones.

- ¿Para abandonarnos papá? - Expresó Rose con Alana dormida en sus brazos, como odiaba que la familia este separada, se sentía vulnerable, profundamente mal, solo tener a su pequeña la calmaba.

- Rose confía en tu hermana - Dijo con cansancio Carlisle.

- Esto es muy raro, Jasper nos convocó y Alice iba a ir a buscar a Leah y Edward, ¡Y así como así, desaparecen de la faz de la
tierra! - No podía evitar que sus ojos se llenarán de lágrimas estaba muy preocupada por sus hijos, Exclamó Alex desde el sofá, se sentía como una marmota solo dormía y comía, no podía hacer nada por su familia.

- Mí amor, ellos van a estar bien tienen que estarlo, además tienen a tu tío, no es poca cosa - Carlisle en un segundo estuvo a su lado, mantener sosegada a su esposa cada día se volvía más imposible.

- Que mí padrino me deje en la última fase del embarazo tampoco es normal, algo grave está pasando - Expresó Alex rompiendo a llorar, Carlisle la acunó entre sus brazos, permitiendo que ella de rienda suelta a sus emociones.

- La manada está inquieta, ya que cinco de nuestros lobos bebés se unieron a la aventura - Exclamó Leah molesta - Ahora la reserva está desprotegida, solo podemos vigilar el perímetro sin alterar a los vejestorios, pero no es lo ideal, a los padres de los chicos les está por dar un síncope, según ellos están por perder el año, ya que no dan justificativo de inasistencia por licántropia - Concluyó Leah.

- Solo queda esperar, chicos me llevo a Alex a nuestro cuarto, si surge cualquier novedad me avisan - Dijo Carlisle subiendo la escalera despacio para no despertar a su amada, esperaba que los tiempos oscuros pasen pronto, no sabía cuánto podía soportar si familia con esta tensión.







No tan lejos ni tan cerca...

- No me gusta - Se quejo Alice.

- No queda otra opción - Pronunció llanamente Jasper.

- Quiero estar con mí familia, odio está situación, porque no podemos estar tranquilos y felices, sin tener la espada de los Vulturis sobre nuestras cabezas, ¡Es un horror! al demonio lo que piensen esos vampiros acartonados - Alice estaba por viajar a Volterra a separar algunas cabezas de sus respectivos cuerpos.

- Cariño, no tenemos opciones, lo mejor es mantener este caldero a punto de explotar lejos de casa - Intentar calmar a su querida esposa era la tarea más dura que había enfrentado el soldado sureño.

- Está bien ¡Pero no me gusta! - Dijo Alice enfurruñada.

- Eso me quedo súper claro - Dijo Jasper antes de robarle un beso a su esposa, necesitaba con urgencia bajar el estrés, convivir con esta ebullición de emociones no era fácil, la discordia, el amor, la devoción, el odio, la tristeza, la impotencia, era un combo muy grande para un empático.

Unas semanas atrás...

- No pueden matarlos - Exclamó Kayla, tenía que impedir la masacre a toda costa.

- No te pongas sentimental Lobita, es un mal necesario - Dijo David estoico.

- Me me estás escuchando - Kayla se puso delante de sus lobos, pero esperaba no recibir la primer mordida.

- No me puedo desconcentrar, charlamos luego de lo que quieras - Expresó David, parecía que le estaba hablando a una niña de tres años.

- Se va a desatar el infierno en cinco segundos - Dijo la loba tranquilamente, viendo cómo sus amigos se posicionan frente a los monocromáticos vampiros.

- ¿Se volvieron locos? - Cuestiono Jayden uno de los hijos adoptivos de David.

- No solo tuvieron las desgracia de conocer a su imprimación - Dijo la líder de la manada, como quien relata el clima.

- Me estás diciendo, que uno estos dos son el alma gemela de uno de tus perrunos amigos, eso son puras patrañas - Concluyó David con una sonrisa socarrona.

- Cree lo que quieras, pero a esos no los matas - Dijo señalando a los gemelos Vulturi.

- Eso es imposible, deben estar confundidos, los lobos y vampiros no combinamos - La situación estaba más allá de la compresión de David.

- Pues más vale que te lo vayas creyendo, es una realidad, osea Edward y Leah, Nat y la rubia, Tu y Yo - Kayla subió tres tonalidades de rojo.

- Espera un momento - David se quedó recalculando.

- Olvida lo último es un dato intrascendente - Kayla quería enterrarse tres metros bajo tierra.

- Por supuesto, que tu existencia este ligada a la mía es intrascendente – Dijo David en un tono tan azucarado, que hizo temblar a todos, nada bueno se avecinaba.

- Esto no cambio mí vida, solo me gusta saber dónde estás y que no corres peligro, mientras esos factores estén controlados, lo demás da igual, ahora centremonos  en el problema y después charlamos si tenés alguna duda al respecto - Expresó Kayla sumamente tranquila.

- Tu ganas, no me gusta dar información de más a mis enemigos, pero de esta no te escapas – Dijo mirando a Kayla directo a los ojos – Gabriel agarrarlos y no los dejes ir por nada del mundo – Su hijo era nuevo con su habilidad, pero tenía el don de debilitar a cualquiera mientras los este tocando, es decir reducía a un vampiro hasta la fuerza de un mero humano, sus hijos tenían poderes sorprendentes...




















😓😭😓😭😓😭😓😭😓😭😓😭😓

Siento mucho no poder actualizar, espero que les haya gustado este mini capitulo, es una transición para acercarnos al final.

Nunca me espere que el segundo cuatrimestre fuera tan pesado, no podía respirar sin que me den trabajos, investigación que hacer parciales y un millón de cosas más 💔😵🥺, así que mí hermosa historia quedó sin un final. Ahora se vienen los finales, así que hasta el 4 de diciembre cuando de mí último final, no podré escribir, pero de ahí en adelante espero subir capítulos  seguidos, hasta concluir la historia, un beso y un abrazo inmenso para todos aquellos que quieran leerlos ❤️💗❤️, nos vemos en un futuro cercano un mes se pasa volando...

💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗❤️💗

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora