Diagnóstico

579 54 14
                                    

Usaron el despacho de David para la consulta improvisada, Severus empezó a recitar cosas en latín moviendo una extraña vara, de la nada se materializó un pergamino, bastante extenso a su parecer, Severus lo estudiaba minuciosamente, Carlisle por su parte no podía creer todo el trauma que soporto el cuerpo de su esposa, abrazo más a su hijo, no preguntó ni comento nada  para no interrumpir el trabajo del mago.

Severus estaba asombrado, mientras leía el pergamino, uso un hechizo de diagnóstico muy utilizado cuando vas a la consulta  con un nuevo sanador, te daba la información de todas las enfermedades y dolencias que había sufrido tu paciente hasta la fecha. Los primeros años no mostraba nada muy trascendente, un par de resfriados, problemas estomacales normales de la niñez, a los catorce recibió un brazo roto y una puñalada, en los siguientes años solo marcaba una pobre nutrición, nada más, lo curioso empezaba hace unos meses, embarazo seguido de una renovación constante de sangre, debilitamiento general, todo estaba relativamente bien hasta la cesárea, un elemento bastante shockeante para Snape, que te corten para sanar o sacar algo de tu organismo era aberrante, prefería mil veces las pociones, en su registro la operación marcaba sin completar ¿Que habrá pasado? Después figuraba un coqueteo con veneno mortal, seguido de una pérdida de sangre significativa, casi catastrófica, que derivo en una falla multiorgánica insalvable, esa chica de sonrisa vivaz, afable, tendría que estar muerta, no había forma muggle o mágica de salvarle ¿Porqué estaba viva? ¿Cómo? Odiaba los enigmas sin resolver, se encontraba ante algo imposible y como Maestro de Pociones tenía que indagar que sucedió, no era por curioso, claro que no.

- Alex, este hechizo revela todo lo que pasó el paciente antes, sería el equivalente a sus historias médicas o expedientes, según los datos tendrías que estar muerta -

Un escalofrío recorrió a Alex, nunca le dijo a Carlisle, que tan cerca sintió la muerte, era una sensación particular, como una oscuridad cálida que te envolvía como una segunda piel, todo era apacible, relajante, como si te prepara para dormir, pero un lazo blanco brillante la molestaba intensamente, era tan fuerte y luminoso, era como un cordón indestructible que la conectaba a la vida, no sabía que era pero empezó a multiplicarse, después de eso ya no recordaba más.

Severus lanzó unos cuantos hechizos más, cada vez estaba más asombrado, había, podía percibir los residuos de una firma mágica, alguien casi dreno todo su núcleo para salvarla, ¿Quién pudo haber sido tan magnánimo o estúpido? No tenía que ser muy listo para sumar 2 + 2, el único otro posible mago era el bebé llorón a su espalda, pero nunca vio un despliegue de magia accidental tan grande y perjudicial.

- Tengo que hacerle un chequeo también al bebé -

Los padres se miraron algo alarmados, pero como Alex no había sentido nada durante la revisión, acepto, Carlisle por su parte colocó a su príncipe sobre el escritorio, con una suave manta de bajo, además de sacar todo lo potencialmente mortal de la cercanía de su retoño.

Severus lanzó dos hechizos en simultáneo, no había tiempo que perder, las dos semanas ya fueron suficiente, de hecho el niño era un mago pero a esta altura casi un Squib, la magia que utilizó fue demasiado grande para un recién nacido, bueno para cualquier mago en realidad, no podía dejar que perdiera su magia un don tan magnífico como caprichoso, iba a ser lo que estuviera en su mano para reparar su núcleo. Agrando su maletín, tenía los ingredientes, pero solo una poción lista, se la tendría que dar a cuenta gota ya que no era pediátrica, agarró un gotero y depósito 5 gotas de poción restablecerá de Magia.

- ¿Que tiene? -

- ¿Que le dio? -

- Es complicado de explicar pero necesito una habitación oscura, solo iluminada con velas, nada electrónico cerca - La magia de construcción era una de las más difíciles y que drenaba más energía, no iba a perder tiempo en eso, cuando un grupo grande de vampiros, podían construir un galpón en cuestión de minutos, reviso los ingredientes y empezó a elaborar una lista de todo lo que el pequeño iba a necesitar.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora