Capitulo 98 Bonus

1.2K 105 10
                                    

– Leah mando un audio de diez minutos – Exclamó Carlisle.

- ¿Eso no debería estar prohibido? - Bufó Alex.

- Cariño no seas así - Dijo Carlisle.

- Que tu seas la paciencia en pinta no significa que yo también lo sea - Estiró sus brazos para que su prometido volviera al sofá - Si vamos a escuchar ese audio por lo menos te voy a abrazar - ella acomodo su cabeza sobre el hombro de Carlisle, él mientras tanto se entretenía acariciando suavemente su cabello.

El monólogo de Leah estaba plagado de acotaciones de toda la manada, era divertido, alarmante, escalofriante y muchos adjetivos más.

- ¡Wuaa! La próxima vez que decidas secuestrarme una tarde, voy a rogarte para que me lleves toda una semana - Dijo Alex para cortar el tenso momento.

- Espero tener una larga luna de miel después no que nazca nuestro bebé y logremos neutralizar la amenaza Vulturi - Declaró mí doctor favorito.

- ¿Y todos los demás problemas que tenemos? - Pregunto Alex.

- Resolveremos uno a la vez - Carlisle no estaba preocupado, sabía que la manada no se iba a poner es su contra, ya eran familia.

- Vamos a poder darles asilo a todos y si los viejitos desagradables se quieren vengar revelando el secreto, tanto de nosotros como de la manada -

- No va a ser sencillo pero vamos a poder ayudar a todos, en cuanto a lo otro solo podemos esperar que no sean tan incautos y pongan precio a sus cabezas - Dijo Carlisle, no le gustaba la idea de tener que acabar con ellos, pero si no les dejaban opción, no había otro remedio.

- Mí padrino me advirtió que Alice se llevó a nuestras visitas de compras, eso me parece lo más normal que pasó hoy - Alex no pudo evitar reír por la imagen mental de los recién llegados envueltos en diversas capas de tul, algún corsé y sombreros de los más curiosos.

- ¡Ah claro! Te divierte cuando la tortura de Alice se enfoca en otros - dijo Carlisle compartiendo su risa.

- Por supuesto, pagaría por ver ese Show - Se preguntaba si la duende se prestaría a cambiarle el look sombrío, a su padrino.

- Eres diabólica - Carlisle levanto su barbilla.

- Así me quieres - Afirmó Alex con una mueca pícara.

- Obvió - Sello sus labios con un apasionado beso, pronto iban a tener que volver a la vorágine familiar, a construir casas, evitar que se maten entre tanto licántropo y vampiro suelto, casarse, tener un bebé, evitar que su amada muera y transformarla, desestabilizar a los Vulturis, estaba seguro que en 10 o 20 años podrían tener una luna de miel como corresponde.

El teléfono volvió a sonar, fastidiada Interrumpió el beso – Edward nos avisa que llegaron los Denali y también el Clan irlandés, Siobhan está impaciente por hablar con vos – Lo miro trás las pestañas.

Carlisle solo la acercó más a su cuerpo, sentir su calor y la nueva vida que estaba gestando en su interior era momentos que quería atesorar para siempre.

//////////////////////////////////////////////////

Edward, Jasper y Emmett, estaban haciendo la casa sorpresa para Leah, lo cual era muy romántico según el último, pero sus planes se vieron frustrados cuando su novia lo llamo angustiada, diciendo que todo era un desastre los del consejo no los querían en la reserva, su hermanito esta imprimado de un vampiro desconocido de mirada escarlata y sus padres no tienen donde pasar la noche, así que Edward como caballero que es le otorgó la recién acabada cabaña como obsequio a sus suegros, lo que más quería en el mundo es que Leah nunca perdiera su sonrisa, su voz angustiada a través del celular casi lo mata, no pudo profundizar en el tema, porque empezaron a llegar vampiros a rolete, tuvo que enseñarles las costumbres los límites del territorio, que debían hacer si se encontraban con uno o más lobos y lo más importante no cazar en la zona y no lastimar a ningún invitado, ni tampoco revelar el secreto de su existencia a la parte mortal que asistiría a la ceremonia.














Bueno acá les dejo este pequeño
Bonus, nos vemos en el próximo capítulo un abrazo inmenso.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora