¡Es Hoy!Por fin es viernes, ya me peine, elegí un maquillaje sencillo, después de todo nunca uso para ir al hospital y no quiero que se note mucho la diferencia, me puse el vestido rojo que recomendó Alice es muy estilo 50' pero me encanta lo vintage.
Tocan el timbre, son las 20:00 pm en punto, que suerte que estoy lista al parecer es muy puntual...
Me dolía un poco el costado pero no quería tomar analgésicos.
- Estás preciosa -
Yo me quedé sin aliento, Carlisle estaba para el infarto vestido de negro, igual no había prenda en este mundo que no se viera sexi en él.
- ¿Nos vamos? - me ofreció el brazo era tan de otra época.
- Por supuesto - acomodé mi brazo en el suyo, mi corazón ya comenzaba a latir rápido, va a ser una noche larga.
Llegamos a un Mercedes negro, yo intentaba normalizar mi respiración, estaba tan nerviosa que olvide colocarme el cinturón de seguridad, Mi apuesto jefe en vez de recordar ese detalle, me lo puse él fueron los 10 segundos más lentos de mi vida.
Después me dió el beso de mi vida, creo que hice algo muy bueno en esta vida para merecer esto, rodeé su cuello con mis brazos y me olvidé de todo.
Terminó demasiado rápido para mí gusto – ¿Porqué? –
– Te di respiración boca a boca porqué al parecer tenías dificultad para llevar oxígeno a tus pulmones –
Joder lo dije en voz alta no me refería a eso – Espero que no sea tan solicito con todas las mujeres – se me da bien poner cara de enojada.
Me tomo de la barbilla – Eres la única para mí Alex – como quisiera creerle.
– Me harías el favor de mirar el camino – Me ponía nerviosa.
– Está bien – no sé a qué se debe esa sonrisita de suficiencia, odiaba que los hombres se sintieran un haz al volante.
– Este no es el camino a Port angeles –
– Cambio de planes, después de lo de ayer no tengo ganas de ir hacia esos rumbos, prefiero tener una cena Tranquila en casa, ¿Te parece? –
– ¿Pero tus hijos? –
– Se fueron al cine a la ciudad – «en realidad se fueron a cazar pero todavía es muy pronto para tanta sinceridad»
– Espero que se cuiden –
– Ellos nunca se meten en líos y además pocos se quieren meter con Emmett, y Jasper puede propinar una buena paliza de ser necesario –
– Que bueno, siempre digo que hay que saber defenderse –
Llegamos a su casa, el patio estaba iluminado con hermosas luces de jardín, había una hermosa mesa preparada, estoy segura que los chicos ayudaron con esta sorpresa, ¿Sabrán que soy yo la cita de su padre?
Un mini capitulo, los quiero mucho sigan leyendo y votando, ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...