- Estuvieron todo el día ahí encerradas - Exclamó Edward exasperado, llevaba casi tres semanas siendo ignorado por su esposa ¿Estaría preparando los papeles del divorcio? Sabía que estaba pensando estupideces, pero era tan difícil no ser pesimista,- Parecen perritos esperando a sus dueñas - Dijo Emmett conteniendo la risa mientras vestía un Tutu de ballet, combinando con su tiara y hermosos collares, todo para tener su ceremonia oficial de té con su princesa.
- ¿Y tu que serías entonces? -
- Un papá orgulloso -
Edward solo bufó, Alana lo manejaba como quería a Emmett, aunque tenía suerte no había nadie tan dulce como esa pequeña Dictadora.
- Papi estás llegando tarde -
- Ya voy Jefaza - Emmett se fue la mar de contento trás su hija.
- ¿Tenemos que tomar las cinco pociones juntas -- Sí -
- Pero saben horrible -
- ¿Acaso tienen cinco años? -
- Es injusto -
– Capaz si tienen esa edad – Aunque no estaríamos en estos problemas si tuvieran cinco años.
- Capaz nos dan náuseas -
- Pueden ser peligrosas para los bebés -
- Paren las dos ¡Cómo colman la paciencia! - Ese es un gran punto para jamás casarse, no Severus Snape jamás va cometer tremenda falta - Jamás les daría algo potencialmente dañino para ustedes o sus vástagos -
- ¿Sus qué? – Cuestionó Leah.
- Se refiere a nuestros hijos - Aclaro Alex mientras el Maestro de pociones las fulminaba con al mirada.
- ¡Ya tomen esto de una vez! – Dijo prácticamente colocando los frascos bajo sus narices – Necesito medir sus parámetros para hoy -
- Bueno, pero no se enoje - Amabas los bebieron con idéntica cara de repulsión.
Lyam no entendía mucho, pero estaba seguro de no querer que el hombre oscuro le de alguno de sus brebajes.
Los estudios se habían alargado hasta el atardecer, momento en que Severus huyó para encerrarse en su laboratorio, Alex llamó a su padrino, lo necesitaban para dar a conocer la noticia.
- ¿Que sucede corazón? ¿Y esas caras largas? -
- Es que por una circunstancia especial, este año va a ser bastante complejo -
- Pero antes de decirte nada, quiero que sepas que Snape nos aseguró que podemos superarlo sin morir -
- Hasta lo vio fácil -
- Niñas por favor suelten de una vez que pasa -
- Estamos embarazadas – Dijeron perfectamente sincronizadas.
- Malditos sean esos desgraciados acaso no saben de métodos anticonceptivos, hasta les di la charla y todo, ambos son médicos acaso hay que deletrearles las cosas -
- Respira hondo y superarlo, suficiente mal lo van a tomar nuestros esposos -
- Definitivamente ahora sí te voy a secuestrar y llevar al caribe jovencita -
- Bueno está bien enojate todo lo que quieras, pero anula el poder de Edward y después liberen su energía peleando o como quieran -
David hizo pasar a Carlisle y Edward a la pequeña cabaña, la charla no fue fácil, no había garantía de nada por mucho que confíen en el mago, la última vez casi les costó su sobrina, ahora dos integrantes de la familia estaban en peligro ¿Porqué estas cosas le pasaban a ellos? Siempre tenía que ser un caso único, ellas las primeras lobas de la manada, su ciclo se había roto con la transformación supuestamente no podían embarazarse, pero Leah llevaba cuatro meses sin entrar en fase, un gran descuido y ahora estaba en cinta de ¿? no sabría cómo llamarlo exactamente, tenía terror de que le pasará algo a Kayla así que tomaba todas las precauciones habidas y por haber, esperaba de corazón que los embarazos siguieran adelante sin ningún problema, pero eso era casi imposible. Todo no termino muy bien, Leah acabo en sus brazos llorando mientras Edward huía, Carlisle seguía impactado, cuando despertó fue a chequear que la poción Vampire Rursus estuviera en perfecto estado, cuando Snape se lo confirmo pudo volver a respirar.
– Lo siento pero tenía que... –
– Lo sé –
– Ahora me lees la mente –
– No, pero me lo imaginaba, vamos a nuestro cuarto –
– Sí –
El pequeño Lyam fue formalmente invitado a la fiesta de té de Alana, le encantaba ir ya que la niña servía unos riquísimos pastelillos cortesía de sus elfos, Emmett fingía comer para no sacarle la ilusión a su hija.
Mientras tanto Alex y Carlisle discutían sus inquietudes en su cuarto insonorizado cortesía de Snape, no volvieron a salir hasta pasada la una del día siguiente, ya que beso va beso viene, él bebé termino siendo recibido con mucho amor por parte de sus padres a pesar del miedo.
Leah se sentía muy mal, Edward no apareció en toda la semana, su loba clamaba por él, tenía una ganas arrolladoras de transformarse y buscarlo, pero Snape le dijo que era una pésima idea, si lo hacía sufriría un aborto espontáneo, así que llevaba dos días sin poder levantarse de la cama, se sentía débil e indefensa y en cierto punto con ganas de matar a su esposo, ya pensaba en varias formas de tortura, porque Edward Cullen iba a pagar cada minuto de sufrimiento que le estaba haciendo pasar.
Continuará...
Hola capitulo cortito...
Gracias por leer y votar
Nos vemos en la próxima actualización ¡Les mando un abrazo grande y espero que terminen su año muy bien y comience el otro aún mejor!
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfikce¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...