Las cosas no son
Siempre como deseas
Pero a veces obtienes
Lo que necesitasResidencia Cullen-Miller
- Definitivamente el golpe en la cabeza, afecto la audición del niño, voy a preparar las pociones que necesita, manténgalo vigilando - Dijo secamente Snape antes de abandonar la habitación, estaba extremadamente cansado de desmemorizar a tantos muggles, ya le pasaba factura el trabajo extra.
Carlisle tuvo que inducirle un coma a Harry con medicina muggle, llevaba tres días cuidando de él, mientras esperaban que apareciera Severus, Jasper ni bien lo relevaron de su tarea se fue a cazar, presentía que en un futuro iba a tener que estar al 100% de sus energías para tratar con él pequeño, Astrid ya tenía unos cuantos juguetes, una mesita, hojas y colores en la habitación del convaleciente, ya que la pequeña no podía pasar mucho tiempo alejada de su padre, además le llamaba la atención el nuevo integrante de la familia.
- ¿Cómo sigue Harry? - Cuestionó Alex entrando en la habitación cargando a Lyam, estos últimos días su niño estaba más al pendiente de ella, le recordaba a cuando estaba embarazada de Astrid.
- Sus heridas están casi sanadas, tiene algunos huesos que soldaron mal, pero eso se puede solucionar en un futuro, lo que me preocupa es como está su psiquis - Dijo Carlisle, se sentía derrotado, odiaba ver a niños maltratados, pensar que las personas que tenían que protegerlos los lastiman hasta puntos insospechados, era impensable para la compasiva mente del doctor Cullen.
- Ahora nos tiene a nosotros - Dijo suavemente Alex, apoyando su mano en el hombro de su marido, teniendo cuidado de no mover a Lyam, que se encontraba dormido en sus brazos.
- A mí Astrid me da un poco más de espació personal - Expresó intentando romper el lúgubre ambiente.
Alex no pudo evitar la risa - Si tan solo un metro - La niña tenía un campamento improvisado dónde ahora estaba durmiendo la siesta - Creo que nuestros hijos sufren de apego - Dijo Alex sentándose en la silla que le ofreció su esposo, acomodó su cabeza en el hombro de él, aspirar su aroma, era lo mejor del mundo, cerró los ojos y entro en un estado de meditación, escuchando las suaves respiraciones de sus querubines.
El doctor Cullen paso un brazo por los hombro de Alex, para acercarla más, no podía creer lo afortunado que era, después de todo ese tiempo, por fin tenía todo lo que necesitaba, a su familia segura y feliz.
Cinco días después...
- ¿Alex entendiste? -
- Sí, Severus -
Snape le dejo todas las pociones de uso pediátrico a cargo de Alex, desprenderse de su maletín había sido duro, pero necesario, no podía pasar tanto tiempo alejado de Hogwarts, sin que resulte sospechoso.
- Nos dudes en volver, en cuanto te puedas escapar –
Snape solo le regaló una mueca burlona, antes de activar el traslador.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...