💫Especial💫

2.2K 123 25
                                    


Todos los días, puede
Suceder lo inesperado

- ¡Despierta Dafne! - Era la quinta vez que Paul lo intentaba - Te traje el desayuno - dijo mientras ponía la comida como para diez personas, en diferentes bandejas arriba de la cama.

Por arte de magia Dafne se levantó - ¡Wuaa! Mí sueño hecho realidad, un croissant de chocolate ¡Que rico! - Dijo contenta después de darle un mordisco feliz, vio la hora - Paul gracias pero es muy temprano - Eran aproximadamente las 8:00am.

- Te acuerdas que le prometiste a tu mamá volver para el medio día - dijo Paul apreciando las marcas de la almohada en la cara de Dafne.

- Siempre me olvido que me gusta dormir - hizo un puchero adorable.

Después de un rico desayuno, bajaron al lobby con las bolsas que les dejo Alice, tenían que rentar un auto y emprender el camino a casa, estaba pensando en como evadir a mí mamá, cuando se escucharon los primeros gritos.

- ¿Cómo que no saben dónde está? Solo la dejé 15 minutos ¡Que le hicieron! - un chico de apenas 20 años, le estaba gritando al recepcionista, los de seguridad ya se estaban acercando iban a escoltar al muchacho a la salida, el simplemente se dio la vuelta y les disparó, me quedé congelada, lo siguiente paso muy rápido, Paul agarro mí mano en un intento de llegar a la salida, ni siquiera con su velocidad fue suficiente...

- No, por favor no, yo no le hice nada, por favor - Las súplicas llenaban el lugar, pero las balas no se detenían, una chica cayó a un metro mío.

- ¡Con un demonio! - Paul solo alcanzó a interponerse entre las balas y Dafne, en un fluido movimiento cayeron al suelo, Paul la seguía cubriendo - No te muevas, cierra los ojos - Paul sentía el escozor, su lobo pujaba por salir, controlarlo le costó la vida misma, podía sentir las pisadas del idiota que les disparó, seguía descargando cartuchos contra las personas que huían, en su estado actual no podía hacer mucho, solo protegerla con su cuerpo, incluso aunque muriera sería una buena barrera.

Dafne intentaba mantener la calma, odiaba la sangre y que Paul se estuviera desangrando sobre ella hacía que se le cerrará el pecho, solo podía concentrarse en respirar, tenía que pedir ayuda, después de un par de minutos que le parecieron eternos los policías abatieron al tirador, los gritos de las víctimas se oían por todo el lugar, a duras penas logro mover a Paul, busco entre las bolsas algo que le permitiera parar la hemorragia.

- ¡Que alguien me ayude! ¡POR FAVOR! - Seguí gritando un buen rato, hasta que unos paramédicos vinieron en mí auxilió, sabía que ellos no podrían salvarlo.

Marque el primer número que visualice...

///////////////////////////////////////////////////////

Tomé mí celular, antes que prácticamente sonara, me había costado mucho que Alana se durmiera, ahora estaba acurrucada junto a Alex y no quería perturbar el sueño de ninguna de las dos, los demás estaban en una conferencia en la sala, nadie sabía cuál iba a ser el próximo movimiento de los Vulturis, pero teníamos que estar preparados.

- Hola ¿Sí? Dafne - Era raro que me llame tan temprano, mire el reloj eran las 8:27 am.

- Ro-Ro-Se, me-me - Su tartamudeo era inentendible a Rosalie.

- Pequeña, respira y dime en frases cortas lo que pasa - Rosalie tenía un nudo en la panza, nunca había escuchado esa combinación de llanto y desesperación en Dafne, algo muy malo estaba pasando.

Antes de que pasará una milésima de segundo más, puso el teléfono en altavoz para llamar la atención de todos, se dirigió al living y apoyo el celular en la mesa.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora