Capitulo 50

5K 376 30
                                    

¡Que estés a mi lado
Es suficiente! 

Todo se ve desenfocado intento controlar mi reacción pero me es imposible. El tacto de una mano helada me devuelve a la realidad, me arrastra hasta un rincón.

- Controla la respiración amor, inhala por 4 segundos, retene el aire 7 segundos y exhala por 5 segundos - Carlisle tenía las manos sobre mis hombros.

- Es solo un accidente más, otra paciente que necesita, la cirujana cualificada que eres, no vas a dejar que esto domine tu vida - Carlisle respiraba a la par conmigo.

- Toma - me dió un pedazo de chocolate ¿Porque un vampiro guarda Snaks en su bata? -

- Gra-cias - mi voz sale entrecortada.

- Alex tu puedes con esto y mil cosas más, estoy seguro que puedes atender a esta paciente como la excelente cirujana que eres, pero si todavía no te sientes lista no quiero presionarte –

Cerré los ojos no había mucho tiempo para pensar, no quería ser un obstáculo en el quirófano, tenía que estar completamente segura de que podía llevar mi trabajo, a buen término.

– Mi amor, yo puedo hacerlo – nos robamos un segundo en el tiempo mirándonos, su confianza en mi capacidad lo era todo para mí.

– Te amo – exclamó Carlisle antes de sellar mis labios con un breve y dulce beso.

Ya tuvimos nuestro momento era hora de pasar a la acción, nos pusimos los guantes y batas de trauma el doctor Carson y la doctora Listen ya estaban preparados,  sus sonrisas revelaban tanto que me puse colorado, Carlisle me tenía que besar frente a todos, que vergüenza.

– Que galán el jefe marcando territorio –

– ¡No me lo recuerdes! –

– ¿Estás segura de quedarte con el platinado?, Eres muy linda –

– Doctora Listen no me mire así parece que me quiere comer –

– Exacto por lo menos nos has perdido todos los instintos – No entendía de que hablaba pero era una excelente especialista y era una de las pocas con las que trabe amistad en el hospital de Forks.

– Niñas prepárense – dijo Carson acercando una camilla junto a unos enfermeros.

Por fin llegó el vehículo, un chico musculoso bajo del mismo con una chica en brazos, la llevamos a la sala de trauma más cercana, pusimos las intravenosas, teníamos que recuperar el volumen sanguíneo, hicimos un ultrasonido y tomamos blancas, su vena femoral está perforada, cuando saquemos el cuchillo en cuestión de minutos se va a desangrar, estubo a las puertas de la muerte, ya iba a ser difícil salvarla en el quirófano a dónde nos dirigimos, si le quitaban el cuchillo se habría desangrado mucho antes de llegar a urgencias.

La doctora Listen es médica ortopedista tiene una gran reputación y es la primera vez que voy a entrar a operar con ella, tiene que reparar los nervios después de que él  doctor Carson y yo reparemos la vena, seguro vamos a usar un injerto.

A&C////A&C////A&C

– ¡Alguien que me ayude!  mi marido se desplomó – Sue entró corriendo a urgencias.

Carlisle salió corriendo encontrándose con un jóven lobo haciéndole RCP a su nuevo paciente, tuvo dificultades para apartar al muchacho un doctor ordinario no habría podido hacerlo, examinó al paciente y lo levanto en una camilla con la ayuda de dos médicos más, tenía que hacerle un par de exámenes, pero era seguro que sufría un infarto severo  y necesitaba llevarlo a la sala de operaciones yá.

– Claire solicita un quirófano – dije rápido el tiempo nos apremia.

– Por supuesto Doctor – era la primera vez que me llamaba por mi nombre.

Llevé al paciente arriba su corazón estaba muy mal, no podía evitar abrirle, necesitaría de toda mi experiencia para salvarle.

L&E////L&E////L&E

Estamos viendo una película en la residencia de vampiros...

Ring ring ring

¿Sam? Uff... casi no lo atiendo pero es el alfa y todo eso.

– ¿Que pasa? Hoy no me toca
patrullar –

– Siempre a la defensiva Lee-Lee –

– No me llames así o te corto –

– Está bien tu hermanito entró en fase y está bastante alborotado, supuse que querías saber y de paso venir a hechar una mano –

– ¿Dónde están? –

– Cuadrante noroeste –

– Voy a llevar a Edward –

– Ya sabes que por mí no hay problema, solo los ancianos se preocupan por tu sanguijuela –

– La próxima vez que lo llames así te parto la crisma con un bate béisbol – corte la llamada, este Sam Siempre saca lo peor de mí.

– Acá tienes Hermanita – de repente frente a mí aparecieron una colección de bates.

– Te recomiendo este de metal, los otros seguro que se rompen y no les hacen ningún rasguño, esos chuchos tiene la cabeza dura – Emmett si que era solicitó.

– Mirá Quién habla – Emmett lo iba a lazar por la ventana, pero su hermano tramposo lector de mentes se le adelantó.

Y así nació el Emmett volador, que miraba desde la copa de un pino como su ángel lo defendía.

Rosalie bloquea a su hermano y lo arroja al piso – No tires a mi esposo por la ventana ¡Que lo averías! – Leah estaba por intervenir, pero en eso tenía razón la rubia, además después de convivir un buen tiempo.con el clan estás peleas entre Hermanos era el plato de cada día, mejor reservaba sus fuerzas para un verdadero momento crítico.

Simplemente lo agarré de la camisa y me lo llevé, el jamás pone resistencia lo cual apreció ya que en mi forma humana no tengo ni de cerca la fuerza para arrastrar a un vampiro.

– Leah vamos en el auto así tenemos cerca ropa para cuando salgas de la transformación –

– Buena idea – le robó un beso y también las llaves, esa era una pelea recurrente en la pareja, a Leah le encantaba manejar y Edward se hacía él difícil pero le encantaba esa faceta suya, además se ser una Chófer muy buena.












Ya llegamos a los 50 capitulos y a las 80k, no tengo palabras para describir lo feliz que me siento, cada vez nos acercamos un poquito
más al final...


El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora