Capitulo 14

14K 1K 19
                                    


Interludio

– Alice sígueme la corriente –

– Alex no creo que sea buena idea – ya la quería, no soportaría que le pasará algo bajo mi supervisión.

– Tranquila, todo va a salir bien – Cinco tipos estaban persiguiendo a una adolescente, la muy tonta se estaba metiendo en una zona de almacenes.

Los desgraciados estaban borrachos, dimos vuelta en la siguiente esquina y dimos alcance a la chica – Corre hacia la izquierda y no pares por nada del mundo –

– Pe-ro –

– Solo házlo – la empujé, sólo esperaba que que no se convirtiera en un estorbo.

– Miren que tenemos acá, por su culpa se escapó el pichón –

– Yo no me quejo Bic estás palomitas están bien buenas –

– No tengan miedo la van a pasar muy bien con nosotros –

Había que salvar a la chica, pero no me gustaba que mi nueva mamá se pusiera en peligro arbitrariamente, ahora como le doy su merecido a estos imbéciles sin revelar lo que soy.

Arroje mi bolso contra el de la izquierda, desenfunde mi bastón retractil, le pegue en la rodilla, en la base del cuello, lo termine con una patada en el estómago, todos mis movimientos son rápidos y limpios, los cuatro restantes vinieron por su parte, ya tenía a dos más en el suelo cuando uno logró sujetarme de atrás, tomé todo el impulso que pude y tire mi cabeza para atrás por la sangre supongo que le rompí la nariz, él último huyó, que pena pero no iba a gastarme persiguiendo al idiota.

– Trabajo concluido – mire en todas direcciones, pero Alice no estaba ¡Joder! no puede ser, perdí a la hija del Doctor, bueno capaz fue a buscar ayuda, recogí mi bolso y guarde mi bastón de combate, es mi fiel compañero.

-------

Estaba literalmente con la boca abierta, nunca pero nunca nadie me sorprende, que suerte que papá está hecho de granito o Alex lo destruiría, nuestra nueva mamá es de armas tomar, solo le faltaba acabar con dos, cuando la sujetan de atrás iba a ayudarla cuando escucho el chasquido de los huesos al romperse, no sé cómo voy a reaccionar al olor de la sangre y escapó.

-------

Llegó a mi auto todavía no hay ninguna pista de Alice, se pude meter en algún nuevo problema en éste lapso de tiempo ¿?.

Ring ring ring

– Hola –

– Soy Alice le pedí tu número a papá, ya encontré ayuda estás bien – Por fin puede respirar, nunca me perdonaría que le pasará algo a los hijos de Carlisle por mi culpa, una cosa es arriesgarme y otra muy distinta poner en peligro a los demás.

– Estoy bien Alice, no vayan para
Allá –

– Que bueno, encontré a Edward mi hermano, el me quiere llevar a casa ¿No hay problema? –

– Por supuesto que no, mándame mensaje cuando llegues –

– Vos también Alex ¡Eres fabulosa! todavía no puedo creer que nos hayas salvado a las tres, esos tipos eran bastante grandes –

– No es la gran cosa, a demás estaban borrachos –

– Me encantó pasar la tarde contigo espero que se repita pronto – Alice quería que la relación de ellos se formalice ya.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora